El estilo artisan-wear combina los colores, siluetas y texturas.

Las nuevas tendencias llegan con una sensación tangible de reafirmar la alegría de la moda, celebrando el arte de vestirse dentro de una atmósfera de comodidad, color y frescura.

En una industria en donde la sustentabilidad cobra más valor año tras año, la autenticidad del artisan-wear será una tendencia importante. Piezas con diversas ondas, variantes volúmenes y ligeras estructuras estarán también presente en las siluetas propuestas para este 2021.

Los lilas y rosados protagonizan la paleta cromática de la temporada, que logran un dinamismo contrastante con colores vibrantes y tonos tropicales como el cerúleo, el verde menta y azules.

Yanbal, brinda algunos tips para lograr un maquillaje clave en 4 pasos:

1.- Una piel radiante e iluminada que evoque el toque del sol en nuestro rostro es la clave de la temporada. El Iluminador en Barra Prismatic es perfecto para darle los puntos de luz a tus mejillas, definiendo y realzando tus rasgos con una textura cremosa que se desliza suavemente y te otorga un acabado sedoso y uniforme.

2.- Cambiamos el delineador negro básico por tonos de color. El delineador lápiz Lila Cuarzo con un color vibrante, fórmula cremosa y efecto de larga duración, es la perfecta opción para destacar tus ojos. Es divertido, fresco y se siente completamente inesperado, pero no demasiado extra.

3.- Pestañas largas y voluminosas sin sensación de pesadez que duren todo el verano. El rímel Volumetric alarga y da hasta 12 veces más volumen a tus pestañas, sin grumos ni manchas. Perfecto para esta temporada de calor!

4.- Los glossy lips es otra de las grandes tendencias para este verano. Brillo, brillo y más brillo con el nuevo Hydra-Lip brillo labial Color Light Rose, con una combinaciónde péptido y ácido hialurónico, otorga volumen a largo plazo dejando tus labios hidratados, sensuales e increíbles.

Atrévete a vivir esta tendencia sostenible y auténtica que nos hará resaltar sin duda, nuestra alma latina.