• Luego de la valoración correspondiente, el Gobierno Nacional entregó el Premio Violeta categoría Plata a Tesalia cbc, destacándose por sus políticas de empleo femenino y fortalecimiento de procesos de igualdad dentro de la compañía.

Quito, abril de 2021.- El Gobierno Nacional y la Secretaría de Derechos Humanos, otorgaron el ‘Premio Violeta: a las buenas prácticas empresariales’ a Tesalia cbc, en la categoría Plata, al destacarse como una organización socialmente responsable y comprometida con la equidad de género, en el marco de la Política de Economía Violeta.

Este reconocimiento fue otorgado en cumplimiento a sostener el empleo femenino y promover la igualdad de derechos laborales de hombres y mujeres dentro de la compañía. Tesalia cbc promueve políticas de impulso económico y empoderamiento en derechos de las mujeres, para favorecer la consolidación de un proceso de reactivación económica inclusiva.

El Gobierno Nacional organiza el Premio Violeta con la finalidad de reconocer y posicionar públicamente a las empresas que desarrollan buenas prácticas para la generación o el sostenimiento del empleo femenino en igualdad, y la prevención de la violencia contra las mujeres, ya sea en el lugar de trabajo o en sus comunidades y grupos de influencia e interés.

“Este premio reconoce nuestros esfuerzos por fortalecer procesos de igualdad de oportunidades y ser el lugar de trabajo de ‘Mujeres Indetenibles’. Durante nuestro camino, hemos aprendido que lo mejor de soñar en grande, es tomar esos sueños y convertirlos en acciones, para juntos construir un mundo mejor”, manifestó Luis Carballo, Director General.

Pie de foto (de izquierda a derecha): Daniel Sánchez, Gerente de Gente y Gestión; y María Isabel Parra, Gerente de Asuntos Corporativos, reciben el premio en representación de Tesalia cbc.