• Si bien es cierto que el COE Nacional dispuso el cierre de supermercados al público, Tipti atenderá con normalidad durante los fines de semana del confinamiento. A través de esta App los ecuatorianos podrán pedir sus compras para que sean entregadas a domicilio.
  • Los horarios de atención serán sábado y domingo de 8 am a 4 pm en Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Manta, Portoviejo, Salinas y Machala. El domingo de 8 am. a 4pm. en Cayambe e Ibarra.
  • Los adultos mayores, el personal de primera línea registrado y los usuarios de la App serán la prioridad para recibir el servicio.
  • Tipti ha realizado un proceso minucioso de reclutamiento de Tipti Shoppers para atender y apoyar a miles de familias ecuatorianas con las nuevas medidas de movilidad, definidas por el COE Nacional.

23 de Abril, 2021.- Tipti es un asistente de compras de supermercado y tiendas especializadas 100% ecuatoriano. Los Tipti Shoppers (gastrónomos especializados) son los encargados de realizar la compra y entrega a domicilio, garantizando un mejor aprovechamiento del tiempo y aportando a quedarse en casa.

En estos momentos detener la propagación del COVID-19 es una tarea de todos los ecuatorianos. En ese sentido, permanecer en casa para cuidar de la salud colectiva es fundamental. Desde el inicio de la pandemia Tipti puso en marcha un plan a favor de la comunidad, el cual ha sido perfeccionado continuamente y que ahora cuenta con los componentes necesarios para proveer de alimentos y artículos del hogar de manera eficiente y efectiva a todos los usuarios.

“Hemos implementado nuevas medidas que garantizan la atención a nuestros usuarios, estamos preparados para atenderlos de la mejor manera posible. Nuestra capacidad operativa está en su máximo nivel y contamos con un plan robusto que permitirá servir a miles de familias ecuatorianas. Sabemos que existe la posibilidad de que se presenten dificultades, sin embargo, tenemos toda la predisposición de corregirlas a tiempo”, aseguró Pierangela Sierra, CEO de Tipti.

Dentro del plan logístico, la prioridad de atención está en las personas que forman parte del servicio “adulto mayor”, el personal registrado de primera línea y por supuesto, los usuarios de la App. Los supermercados se encuentran abastecidos, con lo cual los Tipti Shoppers podrán realizar de manera normal las compras, siempre entregando el mejor servicio y cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad que demanda la nueva normalidad.

De cara a la pandemia, es importante priorizar la salud y tener conciencia sobre lo imperante que resulta en estos momentos quedarse en casa. Tipti agradece a los ecuatorianos por la confianza depositada y reitera su compromiso de servicio con la comunidad.

Para quienes no han sido parte de la experiencia de compra ágil y segura que ofrece Tipti, pueden descargar la Aplicación en App Store, Google Play, App Gallery o realizar la compra a través de www.tipti.market

Cuidar de ti es nuestra prioridad. #QuédateEnCasa Tipti se encarga de hacer las compras por ti.