TONICORP CUENTA CON EL PRIMER PRODUCTO DEL PAÍS CON REALIDAD AUMENTADA EN SUS EMPAQUES TETRA PAK®

  • Los productos TONI son los pioneros en implementar realidad aumentada en sus empaques de Tetra Pak®, en su línea de leche.
  • La tecnología está habilitada para visualizarse a través de smartphones, con sistemas Android e IOS y permite al consumidor conocer el proceso de recolección de la leche y cuidado del medio ambiente.

Guayaquil, 10 de agosto de 2020.- Tonicorp una empresa de Arca Continental y The Coca-Cola Company innova sus empaques de Tetra Pak®, con la implementación de realidad aumentada, en la categoría de leche especializada TONI. La iniciativa es el resultado del ADN de la compañía, para ofrecer al consumidor experiencias y productos únicos, que cuiden su salud y cuenten con los más altos estándares de calidad.

Los productos TONI son los pioneros en desarrollar esta tecnología en el país. La misma que permitirá a las familias ecuatorianas disfrutar sus desayunos, al mismo tiempo visualizar y aprender de manera didáctica a través de sus smartphones la historia de cómo funciona el proceso de recolección de la leche y cuidado del medio ambiente.

Para acceder a la nueva innovación de TONI, se debe seguir los siguientes pasos:

  1. Descargar la aplicación gratuita “Pack Story”, disponible para Android e IOS.
  2. Permitir el acceso a la cámara del smartphone.
  3. Abrir la aplicación y escanear la parte frontal de los empaques de nuestra deliciosa Leche Toni Deslactosada, Toni Semi Descremada, Toni Descremada o Toni Entera
  4. Disfrutar de la experiencia que Toni trae para ti.

Los productos Toni se renuevan para demostrar lo que hay detrás de la leche, un proceso de manejo eficiente del ganado; prácticas sostenibles como la siembra de árboles nativos para generar cercas vivas, barreras de viento y sombra; fortalecimiento y desarrollo integral de las haciendas ganaderas. Acciones que han marcado un precedente en la ganadería del país, destacando a la compañía con la primera y única hacienda carbono neutro del Ecuador.

Tonicorp, empresa líder de la industria láctea del país, opera bajo su compromiso de contribuir al desarrollo económico, social y ambiental del país a través del crecimiento del sector ganadero y la entrega de productos de alto valor agregado a las familias ecuatorianas.