Quito, 06 de abril de 2021.- Tonicorp es la empresa líder del segmento de lácteos de alto valor agregado, que opera bajo el compromiso de impulsar un crecimiento económico, social y ambiental. Por ello, la compañía ha sido reconocida por el Gobierno Nacional con el Premio Violeta a las Buenas Prácticas Empresariales, en la categoría Plata.

El premio fue entregado por las acciones que impulsa la compañía con la cadena de valor, a través del programa Ganadería Socialmente Inclusiva. El trabajo se realiza de la mano de 3.000 familias ganaderas, las cuales han mejorado sus negocios en calidad, productividad, competitividad e ingresos.

De igual manera, se destacó a la compañía por cumplir con el sostenimiento de oportunidades laborales, fortalecer procesos de igualdad y su compromiso con la equidad de género de en el marco de la Política Economía Violeta, impulsada por el Ministerio de Inclusión Económica y Social.

Tonicorp opera bajo la visión global de mantener un crecimiento sostenible, basada en un modelo de sustentabilidad y responsabilidad social.