En la foto ( de Izquierda a Derecha) Romina Santamaría, Jefa Nacional de Ventas, María Delia García, Miembro del Consejo Estratégico del Banco de Alimentos Diakonía y Gustavo Navarro, presentador del evento. 

Diciembre 2020.- ¨Toyocosta Food Drive¨ es la campaña de donación que ha emprendido la empresa Toyocosta en conjunto con el Banco de Alimentos Diakonía.

El objetivo es lograr una gran cantidad de donaciones de alimentos no perecibles para que esta Navidad muchas familias de escasos recursos económicos logren tener comida en su mesa.

La campaña de responsabilidad social inició el sábado 5 de diciembre, a propósito del día internacional del voluntariado. En la agencia Toyocosta de la Av. Francisco de Orellana, se colocó una camioneta modelo Hilux, que se denominará el ¨carro solidario¨, ahí se receptarán todas las donaciones hasta el 22 de diciembre.

Para Romina Santamaría, Jefa Nacional de Ventas en Toyocosta,  esta actividad forma parte del compromiso social de la compañía. ¨Consideramos que este año hemos tenido dificultades en algunos aspectos, esto ha afectado a muchos hogares, sin embargo, estamos dispuestos a colaborar desde nuestra área y por ello emprendimos esta campaña de responsabilidad social. Nuestra misión es llevar alegría a varias familias en esta Navidad¨, comenta.

Para quienes quisieran unirse y donar alimentos no perecibles, deberán acercarse a las agencias de Toyocosta ubicadas en la Av. Francisco de Orellana, diagonal al gobierno Zonal del Guayaquil y en el Km 3.5 de la Av. Carlos Julio Arosemena. Los horarios de atención son: de lunes a viernes de 09H30 a 19h00 y los sábados de 10h00 a 17h00.