TRES DÍAS DE DESCUENTOS EN BLACK WEEKEND DEL CENTRO COMERCIAL MALECÓN

Desde el próximo 27 al 29 de noviembre, el Centro Comercial Malecón tendrá su tradicional Black Weekend, un fin de semana de descuentos en todas las galerías.  Durante estos tres días se atenderá en horario de 10h00 hasta las 21h00, para la comodidad de todos los visitantes que deseen hacer sus compras por las próximas festividades de navidad.

El centro comercial cumple a cabalidad con todos los protocolos de bioseguridad dispuesto por las autoridades: uso de mascarilla, distanciamiento y aforo máximo en los locales, manteniéndonos en la lucha para evitar la propagación de covid-19.  Al ingreso del portón Colón, que es el acceso directo para el ingreso al centro comercial, se realiza la toma de temperatura y desinfección de cada persona que entra al Malecón 2000. Apelamos al buen criterio de la ciudadanía en cumplir con estas normas para su seguridad.

Todos los locales comerciales contarán con mercadería hasta con el 50% de descuento, principalmente en las líneas de tecnología, calzado, ropa y electrodomésticos. Locales como Tía, Farmacias Económicas, Smart Zone, Planeta Sport y D’Pisar, mantendrán fabulosos descuentos en productos para toda la familia. Además, el público podrá disfrutar de actividades regalonas, sorteos y más.

Otra de las actividades que contará el centro comercial es la promoción navideña “Súbete a la navidad del Centro Comercial Malecón”, donde los clientes pueden canjear sus facturas por cada $15 de compra y recibirán seis cupones para participar en el sorteo de 1 PractiVan Cherry y tres motos, que se entregarán el 11 enero 2021.  Los premios están orientados a que los ganadores puedan emprender su propio negocio, generar trabajo y recursos económicos en beneficio de sus familias.

Invitamos a todos los guayaquileños para que disfruten de los días de descuento del Black Weekend y visiten el Centro Comercial Malecón y los puntos de entretenimiento del Malecón 2000.

Para mayor información sobre esta actividad pueden ingresar a nuestras redes sociales:

Instagram: Malecon2000

Twitter: @Malecon2000Gye

Facebook: Malecón 2000