Tres Lucas, banda argentina que promociona su nuevo disco “Sangre y Realidad”

TRES LUCAS es una banda Argentina de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, oriunda del barrio Mataderos Capital Federal.

La banda tiene sus inicios en junio del año 2013. En ese entonces la banda estaba conformada por Sergio Miguez “ Willy” (cantante y bajista) , Leandro Sileo ( Baterista) , y Giuliano Noé  “giuli” ( guitarrista).  En el año 2015 la banda cambia su formación y entra Ivan Márques “pepo” como baterista en lugar de Leandro Sileo.  

Esa formación, con “el pepo” como nuevo integrante,  largó su primer disco llamado “Tres Lucas Vol. 1”  en el año 2016 grabado en “El Cuzco Estudios” ubicado en el barrio de Villa Madero con la colaboración de Claudio “Tano” Marciello ( Ex Tronador; ex Almafuerte) quien en la actualidad lleva adelante su proyecto musical CTM.

En el año 2018 , Giuliano Noé es convocado por “El Tano” para tocar en CTM,  razón por la cual se decide llamar al nuevo guitarrista Santiago Luis Fiorentino “Santi”, formación que sigue vigente en la actualidad.

En ese mismo año con la nueva formación , tras mucho ensayo, esfuerzo y trabajo se decide sacar un segundo álbum que llevaría el nombre de “ SANGRE Y REALIDAD”, un disco con una producción independiente  y con un arte muy elaborado de la mano de “Rukemboleh” ; un diseño gráfico excelente de “Nativadg”, y una grabación y mezcla muy satisfactoria de “Fernando Iacono”, quien fue el que nos grabó  en nuestra sala y en “Salas la Autopista” ubicada esta última en el barrio de Parque Chacabuco Capital Federal.

Actualmente la banda  sigue con sus proyectos adelante a pesar de las vicisitudes que se dan como consecuencia de La Pandemia a nivel internacional. Promoviendo su nuevo disco “ Sangre y Realidad” en las redes ( fan page: tres lucas ; Instagram: Treslucasbanda ; youtube: tres lucas oficial ; spotify ; tres lucas) a pesar de las circunstancias propiamente dichas, la banda encara actualmente un nuevo proyecto que se irá asomando de a poco en las redes y que tendrá su lugar final en un estudio de grabación cuando las circunstancias lo ameriten.