• La app de Uber ofrecerá un código promocional desde y hacia los centros de votación en Ecuador durante las elecciones del domingo 7 de febrero.

Ecuador, viernes 5 de febrero – Uber reconoce que estas elecciones no serán como ninguna otra, ante la difícil coyuntura del COVID-19. Por eso, Uber quiere ayudar a que los ecuatorianos puedan ejercer su derecho a votar durante las elecciones de este domingo 7 de febrero y se otorgará a los usuarios un código promocional de la app de Uber desde y hacia los centros de votación.

“En Uber creemos que ejercer el voto es un derecho y un deber que todos debemos cumplir. Por eso ponemos nuestra tecnología al alcance de todos para ayudar a hacer más fácil que los usuarios en Ecuador puedan movilizarse al centro de votación con solo presionar un botón. No es una coyuntura fácil y esperamos que nuestra aplicación ayude a traer más tranquilidad a todos”, indicó Spencer Friedman, gerente general de Uber en Ecuador, Perú y Bolivia.

El código promocional ECUADORVOTA aplica para dos descuentos del 20% al valor del viaje. El código promocional es válido para viajes que comiencen o finalicen en los centros de votación habilitados para el domingo, 7 de febrero de las 6:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. en Quito, Guayaquil, Ambato, Ibarra, Machala, Manta, Salinas y Santo Domingo de los Colorados.

Para aplicar el código promocional debe ir a “Métodos de Pago” dentro de la aplicación de Uber, después a “Añadir Código Promocional”, luego escribir el código ECUADORVOTA y presionar “Añadir”.

La aplicación tendrá 8.000 códigos disponibles.