• RappiPrime Week son 7 días de promociones increíbles en diferentes verticales (supermercado, restaurantes, Rappi Mall, entre otras).
  • Este tipo de activaciones permite apoyar a los negocios que han sido afectados debido a la crisis sanitaria.

Quito, marzo de 2021.- Rappi, la super app de Latinoamérica, incrementó de manera exponencial usuarios RappiPrime durante 2020, por este motivo la app de delivery anunció que realizará el primer RappiPrime Week para todos sus usuarios exclusivos. La promoción está vigente desde el 22 de marzo y culminará el 28 del mismo mes.

RappiPrime es el programa de fidelización que ofrece Rappi para sus clientes frecuentes, ofreciendo delivery gratis por órdenes mayores a 4 dólares. “En este último año experimentamos un crecimiento del 18% de usuarios RappiPrime. Nuestros usuarios utilizan Rappi muchas veces al mes en supermercados, farmacias, mascotas, restaurantes, moda, y por ello la suscripción a RappiPrime les genera ahorros importantes. Sumado a ello, queremos beneficiar a estos usuarios con siete días de increíbles promociones en las distintas verticales”, señaló Alejandro Freund, General Manager de Ecuador.

Para ello, Rappi va a premiar con descuentos exclusivos a sus mejores y más fieles usuarios para que tengan una experiencia Prime. Durante RappiPrime Week tendrán descuentos de hasta el 50% en supermercados y RappiMall, y hasta 75% en restaurantes.

Es preciso resaltar que con esta iniciativa, Rappi busca brindar apoyo a los negocios que fueron duramente golpeados por la crisis sanitaria. Incluso, muchos de estos tuvieron que cerrar sus puertas definitivamente debido a la coyuntura.

RappiPrime es una membresía opcional para los usuarios. Pagando solo $6,99 dólares al mes pueden pedir todos los ‘deliveries’ que deseen sin costo de envío. El plan de suscripción es mensual o anual. El pago  es sencillo: se descarga la aplicación (app), selecciona el plan y el pago es a través de una tarjeta de crédito o débito.