VALORANT VERSUS, LA NUEVA PROPUESTA DE ESPORTS DISPONIBLE EN DIRECTV GO

Riot Games, la conocida empresa por el popular juego League of Legends, organiza la primera competencia de Valorant Versus en Latinoamérica. El certamen se desarrollará hasta el 14 de agosto y se transmite por DIRECTV GO, la plataforma de streaming disponible en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay

Quito, julio de 2020. DIRECTV amplía su oferta de contenidos esports y cuenta con la cobertura del primer ciclo de Valorant Versus en la región. La fase de clasificación contará con diferentes etapas en donde participan equipos del Cono Sur (LAS) y Cono Norte (LAN). Los ganadores accederán a las finales del torneo en busca del premio que otorga 30 mil dólares.

El videojuego de estrategia de batalla con formato multijugador tiene dos momentos importantes: una primera instancia de clasificación -que se disputará del 3 al 14 de agosto- y otra previa a las finales en la que existirán dos grupos de cuatro equipos, con partidos ida y vuelta. Los dos mejores clasificarán a las semifinales y luego se celebrarán las finales de Sur y Norte para definir quien estará en la Final Latinoamericana de noviembre.

De esta manera, la señal deportiva continúa ampliando su oferta de contenido de deportes electrónicos que se complementa con DIRECTV Sports Gaming, el programa de Diego Korol junto a Kevo, Paio y Carolo que se dedica íntegramente a todas las novedades del mundo gamer.