En tiempos pandémicos en donde muchas de las industrias dieron un giro abrupto hacia la paralización casi completa de sus actividades, VERDE70 se reactiva dentro de la industria musical y nos presenta su nuevo trabajo discográfico con 21 singles remasterizados, una canción nueva y un videoclip de grosa envergadura por estrenar; todo esto con la mejor intención de mover y recargar al máximo la escena artística del país.

EXITOÍNA (2021 Remastered) es un álbum compilatorio de “Grandes Éxitos” Un disco remasterizado con 21 Singles que rescatan los temas más icónicos y emblemáticos de la discografía completa de Verde70.

Dentro de la reactivación la agrupación lanzará una serie de contenidos en alianza con uno de los distribuidores de contenidos más importantes en Latinoamérica, se trata de ONErpm (Colombia-México) quienes serán responsables de la distribución de los nuevos contenidos digitales del cuarteto, para playlist de Ecuador y América Latina.

ME TIENES ME PUEDES ME DUELES en su versión -Remasterizada 2021- será la punta de lanza y primer sencillo seleccionado para el lanzamiento de todos los contenidos. Me Tienes Me Puedes Me Dueles es la canción insignia  que dió inicio a la carrera de Verde70. Fue el primer sencillo del álbum debut Alegre Depresión y se posicionó como tema bandera de la agrupación en su etapa inicial. Una de las canciones que identificó y marcó a toda una generación de jóvenes que abrazaron el cambio del nuevo milenio a inicios del 2000 y que se ha conservado como un tema vigente hasta la actualidad.

El día de lanzamiento de este primer sencillo en versión remasterizada, será el viernes 16 de julio y estará disponible en 41 plataformas digitales bajo la firma de ONErpm.
El cuarteto ecuatoriano planea además 2 lanzamientos muy importantes para el mes de Julio y Agosto, un siguiente sencillo remasterizado y un tema nuevo que viene de la mano de un videoclip musical. Actualmente la agrupación se encuentra de visita por tierras aztecas, desarrollando la filmación y el rodaje de su nuevo videoclip, motivo por el cual, estarán realizando una serie de actividades musicales y entrevistas en donde darán a conocer detalles de los pormenores de su recorrido por Ciudad de México.