Pie de foto de izquierda a derecha: Gabriela F. Lunavictoria M., Gerente de Marketing y Johanna Rivera, Coordinadora de Mercadeo.

  • La renovación tiene como objetivo brindar una imagen fresca y que permita conectar de mejor manera con toda la familia.
  • Esta innovación también comprende la incorporación de una nueva presentación: Vita Avena en funda de 450 ml, más económica y práctica para disfrutarla.

Quito, enero 2021.- Vita, marca de Pasteurizadora Quito líder de productos lácteos en el país, renueva la imagen de su línea Vita Avena e incorpora una presentación práctica y económica 450 ml en funda. El objetivo del cambio es conectar con sus consumidores a través de una identidad más clara y fresca, de manera que sea más fácil de identificar todas sus presentaciones así como sus beneficios diferenciadores: nutrición, calidad y sabor.

Vita Avena conserva su fórmula e ingredientes naturales, sin colorantes ni sabores artificiales. Todas sus alternativas son fuente natural de betaglucanos, más conocida como fibra soluble, vinculada en varios estudios a la reducción del colesterol malo (LDL, lipoproteínas de baja densidad).

Además, Vita Avena con leche y canela está elaborada con una infusión de canela 100% pura, ideal para generar energía en el cuerpo.  Una porción de 240 ml aporta con el 10% de proteína de la leche, brindando los aminoácidos esenciales que el organismo necesita y que ayudan al desarrollo de la fibra muscular o reparación de los tejidos.  Mientras que Vita Avena maracuyá y naranjilla es la única elaborada con 100% pulpa natural y también favorece a la energía al ser rica en macronutrientes como hierro y magnesio.

La nueva imagen de Vita Avena, en sus presentaciones tetrapak de 1 litro y 200 ml, también incluye realidad aumentada a través de la aplicación Pack Story. Cabe recalcar que su empaque es 100% reciclable y cuenta con certificación FSC, cuyo cartón proviene de fuentes responsables. Desde el 2019, su empaque de 200 ml incorporó sorbetes oxo-biodegradables.

El producto ya se encuentra disponible en todas las tiendas y autoservicios del país.