• Yanbal en su apuesta constante por la innovación de sus productos presenta sus nuevas sombras ultra pigmentadas con tecnología WET & DRY y el delineador de larga duración Tattoo
  • Con un solo trazo de delineador y aplicación de sombras lograrás un maquillado de tendencia.
  • Mediante su relanzamiento de marca “Alma Latina” se fortaleció también el concepto ¡Clean beauty!, el mismo centra su filosofía en una belleza segura para la piel y el planeta.
  • Conoce más sobre las  innovaciones en www.yanbal.com

Quito, 07 de julio de 2021.- El maquillaje para ojos en general, y ahora aún más con el uso de la mascarilla, cumple el rol de transmitir nuestras emociones y sentimiento. Es por esto que Yanbal trae una nueva propuesta de maquillaje para resaltar tus ojos con su nuevo delineador de larga duración “Tattoo” y las sombras Ultra Pigmentadas “Wet & Dry”. 

 

La mujer actual se caracteriza por ser dinámica, y estar en constante movimiento, por esta razón busca un delineador que le acompañe todo su día y sea fácil de aplicar. Así es como Yanbal ha creado el delineador “Tattoo”, un producto de larga duración que brinda 24 horas de resistencia, es aprueba de agua y sudor, y no se mancha ni se craquela (no se agrieta).

Además, gracias a su punta plumón flexible, facilita el delineado preciso sin halar la piel. Permite que la tinta fluya de forma suave e ininterrumpida desde cualquier ángulo. Por eso decimos que el delineador Tattoo dura lo que dura tu día, su color negro extremadamente intenso, secado rápido y buena adherencia brindan una excelente definición desde el primer trazo para lograr un delineado profesional.

Asimismo, las mujeres actualmente buscan sombras que tengan mayor pigmentación y adherencia, y que sean súper dinámicas permitiendo lograr muchos looks con un solo producto. La marca se ha reinventado con la creación de una nueva generación de sombras “Ultra Pigmentadas Wet & Dry”, las cuales brindan una mega pigmentación con colores intensos y de larga duración. Las mismas, poseen una innovadora tecnología wet & dry, que otorgan propiedades acuáticas a las sombras, sin alterar su performance. La sombra en polvo se activa al contacto con el agua, transformando su textura y acabado. De un segundo a otro, se vuelve cremosa y brinda un acabado metálico intenso de larga duración.

Gracias al  Wet & Dry, se logra varios looks con un solo producto. La sombra al ser expuesta al contacto con el agua entra en su estado Wet, transformándose en un producto cremoso con un intenso acabado metálico y multidimensional. Mientras que en su estado Dry, la fórmula en polvo tiene un acabado satinado con perlas para resaltar a la perfección la mirada.

Además, estas sombras de Yanbal, al igual que el resto de sus productos, contienen extractos de ingredientes 100% naturales como la Myrica la misma que aporta propiedades nutritivas, hidratantes y emolientes. Así también tienen una gran concentración de pigmentos y perlas. Contiene agentes fijadores que aseguran una alta adherencia desde la primera pasada, brindando una cobertura uniforme y hasta ocho horas de color.

Cabe mencionar que Yanbal es ¡Clean beauty! ya que su filosofía se centra en que la belleza debe ser segura para tu piel y el planeta, ofreciendo productos con sellos de seguridad, asegurado su más alta calidad y que cuiden tu piel. Además, no testean en animales, porque saben que la belleza es más linda sin crueldad.

Es así como Yanbal, ratifica su compromiso por innovar y crear productos que se adapten a las nuevas tendencias y necesidades de sus consumidoras.