¿Sabías que la ropa plus este 2021 cumple 117 años?

Desde antes que las mujeres tuvieran derecho a votar, nació la ropa para mujeres gorditas o plus, es decir desde 1904.

COMO TE VEN TE TRATAN Y COMO TE VISTES TE CONTRATAN

Zu Curvy, es una marca fundada por mujeres, que creen en mujeres que se apoyan entre ellas.

Mi trabajo como Relacionista Pública de conciertos antes de la pandemia, me mantenía sin tiempo para cuidar mi imagen, creía que mi estilo de vestir era acorde a las diversas actividades que realizaba durante el día, usaba lo que me quedaba, porque era lo que me brindaban las tiendas de ropa en Ecuador, que eran prendas con estampados, flores, colores oscuros que me avejentaban. Tenía la percepción, como muchas la tienen, de que el color negro te hace ver más delgada, sin embargo, descubrí con un cambio de imagen que  esto es totalmente erróneo.

Hace 6 años asistí a una conferencia de comunicación, en la que el reconocido ponente dominicano, Ismael Cala expresó: “COMO TE VEN, TE TRATAN, Y COMO TE VISTES, TE CONTRATAN”. Con esta frase mi vida cambió en un instante, y fue la que me impulsó a empezar a trabajar mi marca para llevarle este mensaje a las mujeres que como yo, son curvy o plus.

Y es a finales del 2019, en la ciudad de Quito que me reuní con Gabriela Quimí, una experta en asesoría de imagen personal y corporativa, a quien le presenté mi proyecto Zu Curvy, una marca que llegue a  inspirar a las mujeres, que combine la comodidad, moda de necesidad actual y diseños halagadores, con un estilo creado para darle confianza y que logren cualquier meta que las féminas se propongan.

ZU CURVY PRIMERA EDICIÓN SERÁ PRESENTADA ESTE JUEVES 10 DE JUNIO. 

HORA: Desde las 11h00 hasta las 15h00

LUGAR: World Trade Center Oficina 305

CIUDAD: Guayaquil.