
Quito, 2 febrero de 2026.- Diners Club reafirma su compromiso con el desarrollo del deporte y la proyección internacional del Ecuador al convertirse en sponsor oficial de la serie Copa Davis Qualifiers 1st Round Ecu. – Aus. uno de los torneos más emblemáticos del tenis mundial que se disputará los días 7 y 8 de febrero en el Quito Tenis y Golf Club.
De esta forma, Quito se integra a la agenda global de eventos deportivos de alto perfil, integrándose a una agenda internacional que no solo convoca a los mejores exponentes del tenis, sino que también genera impactos positivos en términos de visibilidad internacional, dinamización de la ciudad y proyección del Ecuador como anfitrión de competencias de alto nivel.
La relevancia del evento se potencia con la presencia de Australia, el segundo país más ganador en la historia de la Copa Davis, cuya selección llegará liderada por su capitán, el legendario Lleyton Hewitt, ex número uno del mundo, ganador de torneos de Grand Slam y bicampeón del torneo. Su participación eleva el impacto deportivo, mediático y turístico del encuentro, proyectando a Ecuador ante audiencias nacionales e internacionales.
Desde una perspectiva estratégica, este tipo de eventos se consolidan como plataformas que integran deporte, ciudad y proyección internacional, generando valor para el país más allá de la competencia. En este contexto, Diners Club se posiciona como un impulsor clave del tenis y del deporte de alto nivel en Ecuador, acercando a sus socios a encuentros internacionales de primer orden y reforzando una propuesta de valor basada en experiencia, acceso y exclusividad.
“En Diners Club creemos en el deporte de alto nivel como una plataforma que fortalece al país, impulsa el talento local y posiciona a Ecuador como anfitrión de eventos deportivos internacionales. Acompañar este tipo de encuentros es una forma concreta de respaldar la competencia deportiva, generar oportunidades y contribuir al desarrollo del ecosistema deportivo nacional”. menciona Banco Diners Club
Con esta iniciativa, Diners Club reafirma su rol como una marca que trasciende lo financiero, conectando deporte, experiencias y desarrollo, y acercando a los ecuatorianos a momentos únicos que dejan huella dentro y fuera de la cancha.









