QUEBAKAN nace un 14 de abril del año 2004, cuando un grupo de jóvenes se reunía en diferentes farras, luego de una conversación se decidió en consulta de todos, crear una página con un nombre original de ahi salieron frases típicas de nuestra ciudad (Guayaquil), y el nombre QUEBACAN se estableció, pero para hacerlo más chévere se lo adoptó con la letra K.

QUEBAKAN ya tiene más de 14 años de existencia en el internet dando a conocer los diferentes eventos a realizarse en la ciudad y en otras partes del País. Se constituye como una pequeña empresa que ofrece servicios de fotos, Páginas web, Activaciones, etc.… Dadas las circunstancias nos dimos a conocer completamente en el año 2004 cubriendo diferentes eventos, así también aparecieron otras páginas web ya que la mayoría son paginas amigas y nunca los vimos como competencia.

El 2005 lo terminamos muy bien, ya que muchos medios nos conocieron, realizamos la primera fiesta oficial Quebakan en Ossira Club y cubrimos conciertos muy interesantes.

El 2006 lo terminamos con pie derecho al ubicarnos entre las primeras 5 páginas más visitadas en la ciudad, celebramos nuestro 2do aniversario en la discoteca DIESSEL a la cual asistieron muchos amigos y amigas.

El 2007 terminó lleno de muchos proyectos a futuros, nos dimos a conocer ante toda la prensa en diferentes eventos realizados en el transcurso de los meses, quedamos entre las 3 primeras páginas web más visitadas del Ecuador.

El 2008 culminó ubicándonos entre las 4 páginas web más vistas del país, con secciones que gustaron a todos, con un diseño totalmente renovando y continuando con las chicas Quebakan. Nuestro 4to. aniversario fue celebrado en Opalo Bar, otorgándonos un trofeo a la mejor página web.

El 2009 está lleno de expectativas ya que celebramos nuestros 5 años y lo festejamos con artistas invitados en la discoteca VAYÚ, contamos con el apoyo de muchas artistas nacionales y nuestra imagen sigue siendo la modelo colombiana Adriana Torres, sin duda seguimos siendo los mejores.

El 2010 lo iniciamos con un diseño totalmente renovado y desde ahora nuestra imagen oficial es la modelo ecuatoriana KARLA PEREZ GUERRA (Miss Reef 2009) quien ha tenido una destacada participación en eventos, ferias, desfiles y activaciones.

El 2011 fue un año muy bueno ya que ingresaron 3 chicas Quebakan las cuales se han destacado en todo, además Karla continua como imagen del sitio web.

El 2012 sin duda fue uno los mejores años ya que se dieron muchos eventos y conciertos importantes, aunque el puesto de la imágen principal queda vacante.

El 2013 el proyecto de las 12 chicas quebakan sigue en marcha promocionando la página.

El 2014 los eventos continúan y celebramos los 10 años de existencia en el mes de abril.

El 2015 nos fortalecemos en eventos, conciertos y ruedas de prensa.

El 2016 es un año de renovación ya que contamos con las mejores chicas quebakan, a su vez también nos ayudan en los diferentes reportajes.

Este 2017 lanzamos programas ONLINE via Facebook como QUEBAKANTV todos los días lunes a las 22h00 y MOVIEKAN donde pasamos los mejores animes y series retros que recuerdan los televidentes. Además de seguir con las coberturas en los conciertos, ruedas de prensa, lanzamientos de productos, etc.

El 2018 es un año que llega con muchos cambios, nuevas caras, nuevas temáticas. QuebakanTV ahora cuenta con su propio sitio web www.quebakantv.com  donde se muestran las entrevistas grabadas en las diferentes coberturas y conciertos.

Este 2019 cumplimos 15 años. Seguimos reforzando a #QuebakanTV y esperamos cumplir los retos para este año.

Este 2020 se lo inicia con una renovación total y dandole prioridad a las grabaciones con #QuebakanTV. Se inicia el proyecto de #IPT (Internet para todos) que abarca todo lo referente a la tecnología.

ERICK VILLAFUERTE – PROPIETARIO/WEBMASTER

JACKY GRANCH – REPORTERA, ANIMADORA Y MODELO

SOLANGE ZAMBRANO – REPORTERA y MODELO

PAULET SAENZ – REPORTERA y MODELO

VALENTINA TABARES – REPORTERA y MODELO