
JAC Azul y la Camioneta de Ecuador, anuncian la alianza con Empromotor en Santo Domingo de los Tsáchilas y la inauguración de un nuevo punto de venta, con el objetivo de acercar a los santodomingueños una propuesta de movilidad moderna, accesible y confiable que aportará al desarrollo económico y productivo de una ciudad que se caracteriza por ser uno de los motores
comerciales del país.
En el concesionario ubicado en Empromotor Santo Domingo, en la avenida Chone y Jacinto Cortéz Jhayya, se comercializarán las camionetas de Ecuador Pacífico y Páramo, diseñadas especialmente para ciudades como Santo Domingo. Diego Dueñas, Presidente de EMPROMOTOR expresó que “Las camionetas de Ecuador son las socias perfectas para el trabajo diario que aquí se realiza y que exige potencia, resistencia y eficiencia, tanto en rutas urbanas como en carretera”.
Los costos de estas camionetas, ensambladas por manos ecuatorianas, son los más competitivos del mercado. Sus precios parten desde USD 19.990 para la Pacífico en versión gasolina, USD 22.990 en su versión diésel 4×2, mientras que la Páramo diésel 4×4 se ubica en USD 26.990.
Por su parte, Santiago Guevara, Gerente General de Armacar recalcó que uno de los tantos beneficios que tienen las camionetas es que “cuentan con el mejor costo de tenencia del país, con mantenimientos preventivos desde apenas 2 centavos por kilómetro, una acción clave para emprendedores, transportistas y empresas que mueven la economía local y nacional”. Añadió, además, que existen más de 65 puntos de servicio a nivel nacional y un abastecimiento permanente de repuestos originales.
En este nuevo punto también se podrá encontrar los modelos JS2, JS3 y JS4, vehículos SUV, accesibles y eficientes con tecnología innovadora que transformará la movilidad de la región. También se presenta una propuesta de movilidad eléctrica con los vehículos: JAC E10X y E30X, ideales para la movilidad urbana, el ahorro y una conducción responsable. Son 100% eléctricos y combinan tecnología de última generación, diseño moderno y altos estándares de seguridad, incorporando más de 10 sistemas avanzados de asistencia a la conducción, que elevan la experiencia de manejo y brindan mayor tranquilidad en cada recorrido, indicó el Gerente.
JAC Azul ofrece los vehículos eléctricos más accesibles del mercado ecuatoriano, con el E10X desde 14.990 dólares y el E30X, desde 18.990 dólares, que incluyen dos cargadores: uno portátil y otro para instalación fija, facilitando una movilidad práctica y eficiente.
Nuestra propuesta se complementa con un modelo integral que incluye puntos de venta modernos, atención especializada, repuestos originales, servicio postventa certificado y una red de carga confiable. Actualmente contamos con más de 50 puntos de carga exclusivos a nivel nacional, incluyendo electrolineras aquí en Santo Domingo de los Tsáchilas, reafirmando nuestro compromiso con la ciudad, concluyó el gerente.








