No hay productos en el carrito.
Faltan 100 días para que comience el Mundial más grande de la historia

Hoy comenzó la cuenta regresiva de 100 días para la primera competición de la FIFA en la que jugarán 48 selecciones en 16 sedes de Estados Unidos, México y Canadá. Además, se agregará una instancia de 16vos de final y se disputarán un total de 104 partidos
DSPORTS, DSPORTS 2 y DSPORTS+ serán la casa de la 23° edición del máximo certamen de fútbol: la señal deportiva es la única que transmitirá todos los encuentros en vivo y ofrecerá una cobertura íntegramente dedicada a la cita mundialista desde los tres países organizadores.
Buenos Aires, 3 de marzo de 2026 – Faltan 100 días para que comience la Copa Mundial de la FIFA 2026. El partido inaugural de la máxima cita del fútbol será el 11 de junio en el Estadio Azteca, México, donde el seleccionado local recibirá a Sudáfrica por la primera fecha del Grupo A.
DSPORTS, disponible en la grilla de programación de DIRECTV y en la plataforma de streaming DGO transmitirá los partidos en vivo y tendrá tres canales para toda la cobertura, dado que será la única señal que emitirá los 104 partidos del mundial en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay y Perú.
Estados Unidos, México y Canadá 2026
Históricamente las Copas Mundiales de la FIFA se desarrollaron en un solo país, aunque en 2002 Corea del Sur y Japón marcaron el primer antecedente de una organización bilateral.
El Mundial de este año se disputará desde el 11 de junio hasta el 19 de julio en 16 sedes de tres países. Será la primera edición en la que jugarán 48 selecciones y, a diferencia de Qatar 2022, habrá 12 zonas en la Fase de Grupos y se agregará la instancia de 16vos de final en la etapa eliminatoria. Es decir, con el nuevo formato, el camino para quedarse con la Copa del Mundo será de ocho partidos.
Por su parte, Kylian Mbapee y Lionel Messi podrían marcar otro récord en la historia de los Mundiales. El francés, que acumula 13 goles, y el argentino que registra 12, buscarán destronar al alemán Miroslav Klose (retirado en 2016), máximo goleador de la historia de los mundiales con 16 tantos.
Cabo Verde, Curazao, Uzbekistán y Jordania jugarán un Mundial por primera vez en la historia y, a través del repechaje internacional, en donde se definirán los últimos cupos para clasificar a la fase de grupos del Mundial 2026, podrían sumarse otro debutante como Nueva Caledonia.
Torneo clasificatorio rumbo a la Copa Mundial FIFA
Anticipando el gran despliegue que DIRECTV realizará en Estados Unidos, México y Canadá, su señal deportiva transmitirá en exclusiva el Torneo Clasificatorio FIFA que se desarrollará desde el 26 hasta el 31 de marzo en Guadalajara y Monterrey, México.
DSPORTS (610 y 1610 HD) emitirá el repechaje del que participarán Bolivia, dos selecciones de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF) –Jamaica y Surinam – uno de la Confederación Asiática de Fútbol (AFC) –Irak– y otro de la Confederación de Fútbol de Oceanía (OFC) – Nueva Caledonia.
| Torneo clasificatorio rumbo a la Copa Mundial FIFA | ||||
| DIA | HORA | PARTIDO | SEÑAL | Disponible en DGO |
| 26/3 | 20:00 | (A) Bolivia vs. Surinam | DSPORTS 610 / 1610 HD | |
| 23:00 | (B) Nueva Caledonia vs. Jamaica | |||
| 31/3 | 18:00 | Congo vs. Ganador B | ||
| 00:00(+1) | Irak vs. Ganador A | |||
Además, durante la fecha FIFA de marzo, la señal deportiva ofrecerá los siguientes amistosos internacionales:
| FECHA FIFA | ||||
| DIA | HORA | PARTIDO | SEÑAL | Disponible en DGO |
| 27/3 | 17:15 | MARRUECOS VS ECUADOR | DSPORTS 610 / 1610 HD | |
| 28/3 | 13:00 | SENEGAL VS PERU | ||
| 29/3 | 16:00 | COLOMBIA VS FRANCIA | ||
| 30/3 | 15:00 | MARRUECOS VS PARAGUAY | ||
| 31/3 | 15:00 | PERU VS HONDURAS | DSPORTS 612/1612 HD | |






