Pie de foto: Ramón Miró, Presidente y Director General de Corporación Quiport; Guillermo Lasso Alcívar, Presidente Ejecutivo de Banco Guayaquil; Sebastián Nader, Gerente General EPMSA y Ángelo Caputi, Presidente del Directorio de Banco Guayaquil.
Guayaquil, mayo 2025.- Banco Guayaquil inauguró un nuevo y moderno espacio en la sala de embarque de vuelos internacionales del Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito, con el fin de estar cerca de sus clientes y brindarles la mejor experiencia posible.
Este espacio está disponible para todos los viajeros en la sala de vuelos internacionales del aeropuerto. Los usuarios podrán acceder a estaciones de carga seguras para celulares, tabletas y laptops, además de una zona lúdica e interactiva para niños, con juegos y material educativo.
«En Banco Guayaquil buscamos estar cada vez más cerca de nuestros clientes y formar parte de su vida, ofreciendo la mejor experiencia en cada punto de contacto. Este nuevo espacio en el Aeropuerto de Quito refleja nuestro compromiso constante de elevar el estándar de servicio y atención”, mencionó Guillermo Lasso Alcívar, Presidente Ejecutivo de Banco Guayaquil.
La nueva sala se suma a los dos espacios que Banco Guayaquil ya dispone en los aeropuertos de Guayaquil y Quito. Estas instalaciones se destacan por ser una oferta de valor diferenciada, diseñadas para brindar a los clientes un ambiente cómodo y funcional.
“Este nuevo ambiente representa mucho más que una mejora en nuestra infraestructura. Es un reflejo de nuestra visión compartida con Banco Guayaquil: poner al usuario en el centro de todo lo que hacemos y transformar cada momento de su experiencia aeroportuaria en algo memorable y humano», indicó Ramón Miró, presidente y director general de Quiport.
De esta manera, Banco Guayaquil reafirma su compromiso de ofrecer experiencias únicas, fortaleciendo su presencia y cercanía con los clientes en todo el país.