
GUAYAQUIL, ATACAMES Y GUARANDA SERÁN LAS CIUDADES SEDES DE ESPECTACULARES SHOWS CARNAVALEROS Y CONCIERTOS EN VIVO AL RITMO DEL FLOW URBANO DE MACH & DADDY.
Guayaquil, 26 de enero del 2026.- MARTIN MACHORE, reconocido musico y cantante de origen panameño, líder y fundador del grupo, «MACH & DADDY» retorna «a lo grande» al Ecuador, país que ha recibido con gran alegría, entusiasmo y buena vibra las canciones y exitosos temas musicales de esta legendaria agrupación, destacándose: LA BOTELLA, LAS SOLTERAS, GRACIAS A DIOS, PASADO PISADO, entre otras, y lo hará, en medio de una amplia gira de conciertos en los tradicionales festejos de los CARNAVALES más relevantes e inolvidables del PAÍS DE LA MITAD DEL MUNDO.
GUAYAQUIL, ATACAMES Y GUARANDA serán las ciudades sedes y puntos de encuentros que celebrarán sus tradicionales festivales de color, fraternidad, y algarabía junto a la música, legado, éxito y buena vibra de este talentoso musico y cantante.
Cabe destacar, que la agenda prevista para los conciertos y shows en vivo, se prende y arranca en la ciudad de GUARANDA, el día jueves 12 de febrero, en la apertura y bienvenida al tradicional FESTIVAL DEL CARNAVAL de la icónica e histórica ciudad de LAS SIETE COLINAS, ubicada en el valle interandino ecuatoriano.
Luego, el día domingo, 15 de febrero la gran cita de «MACH & DADDY» será en la ciudad de GUAYAQUIL, en la gran celebración del CARNAVAL DE LA PERLA DEL PACIFICO tomando como punto principal a un gran escenario a nivel internacional promovido y organizado por el Municipio del Puerto Principal.
Finalmente, el balneario de ATACAMES y su bella playa, alegría y camaradería turística recibirán la visita de este exitoso cantante panameño, el día lunes, 16 de febrero, en su tradicional y amplio malecón, en el que se instalara un gran despliegue estructural, técnico y musical para brindar un mega show con todo el ritmo, sabor y alegría de MACH & DADDY.
Por otra parte, esta exitosa agrupación musical cumple y celebra en el presente año 2026 sus 15 AÑOS DE EXITO, repercusión, trabajo musical y legado, en medio de shows en vivo, giras y conciertos, junto a un sensacional recordatorio y homenaje a un gran periplo de producción, trabajo y múltiples experiencias a nivel internacional y latinoamericano.

EL LEGADO – LA HISTORIA
MARTIN MACHORE es un cantante y compositor de origen panameño que representa con fuerza la evolución de la música urbana en su país.
Su carrera inicio en el año 2000 como parte del legendario dueto, «MACH & DADDY», con el que, alcanzó fama internacional gracias a inolvidables hits, destacándose: “LA BOTELLA”, tema que se convirtió en un clásico del reguetón y encabezó los primeros lugares en Latinoamérica y ranking Billboard.
En 2013 lanzó su carrera como solista, aperturando el arribo del estilo innovador de MARTIN MACHORE, abriendo una nueva etapa con el sencillo, “Olvidarte Es Difícil”, producido por el afamado, Predikador, seguido de un remix junto a Joey Montana y Eddy Lover.
Entre sus canciones más destacadas se encuentran: “Amor de Novela”, “Pegaito”, “No Me Olvides” y “Chica Super Poderosa” (junto a Magic Juan), tema que fue la canción más escuchada en Panamá durante ocho semanas en 2021. Ese mismo año lanzó su álbum “El Chore”, una propuesta fresca, bailable y cargada de identidad panameña.
En 2022 fue invitado por el reconocido productor y cantante, SECH a interpretar “LA BOTELLA” frente a miles de personas en el Coliseo de Puerto Rico, recibiendo una ovación del público. Este momento reafirmó su lugar en la historia de la música urbana.
MARTIN MACHORE ha demostrado ser un artista de alto impacto en tarima, con una presencia escénica poderosa, energía contagiosa y conexión real con el público. Ha sido parte de los principales festivales de Panamá, como el Summer Fest y shows de Carnaval, donde su repertorio y carisma lo convierten en uno de los artistas más exitosos y reconocidos en escenarios.
MARTIN MACHORE se ha consolidado como el nuevo referente del afrobeat latino. Su sonido es una mezcla explosiva de dancehall panameño, ritmos afrocaribeños y vibra urbana junto a letras cargadas de identidad y beats que invitan al baile, y a la celebración latina. Su estética une el orgullo afrodescendiente con la cultura urbana, proyectando una imagen fuerte, auténtica, dinámica y extrovertida.









