Noticias

MALL DEL SUR PREMIÓ A LOS GANADORES DE SU CAMPAÑA NAVIDEÑA “LA BRÚJULA DE SANTA”

Mall del Sur cerró con broche de oro su tradicional campaña navideña “La Brújula de Santa”, entregando oficialmente los premios a los dos afortunados ganadores de los Mazda CX-3 0KM.

Los clientes participaron registrando sus facturas para el sorteo de 2 vehículos y una vez realizado el sorteo, los dos ganadores fueron recibidos en el centro comercial en donde se hizo efectiva la entrega de sus nuevos vehículos. El ambiente fue de alegría y emoción, evidenciando el vínculo que Mall del Sur mantiene con sus visitantes, quienes año a año lo eligen como su destino preferido para vivir la magia de la Navidad.

Cabe indicar que durante la temporada navideña se entregaron cientos de premios instantáneos a través de la actividad “La Brújula de Santa”, la cual no solo entregó premios espectaculares, sino que también llenó de experiencias memorables a quienes disfrutaron de las activaciones navideñas, promociones y sorpresas que el centro comercial preparó durante toda la campaña.

De esta forma, Mall del Sur reafirma su compromiso de continuar premiando la confianza y preferencia de sus clientes, invitándolos a estar atentos a las nuevas campañas y actividades programadas para este 2026.

Constan en la gráfica: Grace Chávez y Deniss Rojas (Ganadores de la campaña “La Brújula de Santa”).

What's your reaction?

Related Posts