Mall del Sur, centro comercial icónico de Guayaquil que celebró su vigésimo aniversario el pasado octubre, lleva a cabo importantes remodelaciones en su infraestructura, mismas que iniciaron en mayo de 2025 y comprenden de un cambio integral de sus espacios interiores que incluye: cambio de todos los pisos, revestimientos de paredes y columnas, mejoras en los ingresos, cambio de iluminación interna y externa, así como el cambio del piso del parqueo.
Esta obra, que significa una importante inversión económica, tiene como objetivo principal la renovación de la imagen del centro comercial, lo cual refleja la evolución de la marca acorde a las tendencias actuales. Con este cambio de imagen, cuyo proceso de construcción se estima que tomará aproximadamente seis meses, se busca generar en sus clientes una recordación positiva, que se traduzca en más visitas y por supuesto más oportunidades para los negocios.
De igual forma, conscientes de las posibles incomodidades que una obra de esta magnitud puede ocasionar, se han implementado las medidas pertinentes para minimizar el impacto en la experiencia de visita.
Mall del Sur agradece la comprensión de sus visitantes y clientes durante este periodo de transformación, confiando en que el resultado final será un espacio renovado que todos podrán disfrutar.
Para mantenerse informado sobre el avance de las obras visite sus canales oficiales en redes sociales: Facebook: @malldelsur Instagram: @malldelsur