- Esta solución financiera está dirigida tanto a quienes buscan su primera tarjeta de crédito como a quienes desean reconstruir su historial financiero.
- Se puede solicitar la tarjeta de forma 100% digital, con aprobación ágil y flexible, incluso para quienes no tienen historial financiero previo.
Pie de foto: Pie de foto: Santiago Lasso Alcívar, CEO de PeiGo (centro) y Alain Broos, vicepresidente de Banca Personas e Inclusión de Banco Guayaquil (derecha) junto a usuarios PeiGo que fueron reconocidos por construir su historial crediticio.
PeiGo, la plataforma de pagos digitales que está transformando el acceso a servicios financieros en Ecuador, reconoció a más de mil usuarios que han logrado construir su historial crediticio gracias a la tarjeta de crédito PeiGo, emitida por Banco Guayaquil. Hoy, estos clientes ya pueden acceder a nuevas oportunidades dentro del sistema financiero.
Este avance refleja el propósito de PeiGo: ser la puerta de entrada al sistema financiero y acercar la bancarización a más ecuatorianos. Más del 50% de sus usuarios han abierto su primera cuenta bancaria con la plataforma, demostrando el impacto real y positivo de su propuesta en la vida de miles de personas.
Para muchos ecuatorianos, la tarjeta de crédito PeiGo, emitida por Banco Guayaquil, representa su primera experiencia de crédito, gestionada de manera fácil y segura desde la app, sin trámites, papeleo ni complicaciones. Esta solución está dirigida tanto a quienes buscan su primera tarjeta de crédito como a quienes desean reconstruir su historial financiero. El proceso es 100% digital y permite acceder a una tarjeta con aprobación ágil y flexible.
Una de las principales ventajas de la tarjeta de crédito PeiGo es que los interesados pueden acceder a ella incluso sin historial financiero previo. El usuario establece un depósito reembolsable como garantía, que se convierte en el límite de crédito. Si cumplen con sus pagos en los plazos establecidos, en solo seis meses pueden recuperar su garantía y obtener una tarjeta definitiva, con un cupo adaptado a sus necesidades y sin necesidad de respaldo adicional.
“Con esta nueva tarjeta, queremos ser la puerta de entrada al sistema financiero para miles de personas, brindando productos accesibles, seguros y adaptados a las necesidades de los ecuatorianos. Sabemos lo importante que es contar con el respaldo de instituciones reconocidas y de amplia trayectoria como Banco Guayaquil para ofrecer una experiencia innovadora, flexible y confiable”, comentó Santiago Lasso, CEO de PeiGo.
La tarjeta de crédito PeiGo ofrece beneficios únicos, entre los cuales destacan:
- Consultar movimientos, gestionar el cupo y realizar pagos de manera ágil y segura desde la app PeiGo.
- Acceso a eventos, preventas y experiencias exclusivas.
- Seguridad avanzada y aceptación internacional en millones de comercios.
- Diseño innovador, moderno y atractivo, pensado para un público joven y dinámico.
“En Banco Guayaquil creemos firmemente que la innovación y la inclusión financiera no solo son motores de desarrollo, sino que marcan la ruta hacia el futuro, al permitir que más ecuatorianos aprendan a gestionar sus finanzas, persigan sus metas y se integren activamente al sistema financiero en la era digital. Compartimos con PeiGo la visión de permitir que personas no bancarizadas o sub-bancarizadas puedan acceder a servicios financieros, y comenzar a construir su historial crediticio”, menciona Guillermo Lasso Alcívar, Presidente Ejecutivo de Banco Guayaquil.
Próximamente, los usuarios también podrán solicitar la versión física de la tarjeta para complementar su experiencia. Con este lanzamiento, PeiGo continúa acercando productos de crédito flexibles, seguros y fáciles de usar, reafirmando su compromiso con la inclusión financiera de más ecuatorianos.