
Morona Santiago, Ecuador – Diciembre 2025. – POLIVOZ, en colaboración estratégica con la Fundación ‘Vivo por ti’, llevó a cabo la iniciativa solidaria «Navidad es Jesús» para agasajar a más de 500 niños de las comunidades Shuar de Charip, Natemtsa, Nantip y la parroquia Tayuza, en la provincia de Morona Santiago.
Más allá de la entrega de donativos, que inició el pasado sábado 13 de diciembre, la intervención de POLIVOZ marca un hito en su Responsabilidad Social Corporativa. La empresa ha reafirmado su misión de actuar como un puente de comunicación, acercándose a territorios donde la población a menudo enfrenta condiciones de vulnerabilidad. Para POLIVOZ, este acercamiento es parte de una estrategia más amplia de conexión con las autoridades para la protección de la ciudadanía.
«Esta Navidad nos sentimos muy felices de haber compartido un momento de alegría con la comunidad Shuar. Sus sonrisas nos recuerdan el verdadero sentido de estas fechas», expresó Ricardo Rivera, CEO de Polivoz. «Desde POLIVOZ reafirmamos nuestro compromiso de seguir colaborando con comunidades alejadas, siendo un puente para que sus voces sean escuchadas. Servir y acompañar es parte de nuestra esencia».
La Fundación «Vivo por ti», presidida por Jackelin Álvarez, ha trabajado incansablemente durante dos años para mejorar la calidad de vida en el oriente ecuatoriano. La sinergia con la empresa privada ha sido clave para ampliar el impacto de su gestión.
«Fue un honor compartir momentos de alegría con aproximadamente 500 niños donde sus corazones fueron iluminados con esperanza y amor», destacó Álvarez, enfatizando la importancia de transformar la dura realidad de estos sectores mediante un presente y un futuro digno.
La distribución de los detalles de Navidad continuará en las diferentes comunidades Shuar hasta finales de este mes, consolidando un mensaje de unidad y presencia en la Amazonía ecuatoriana.











