En el marco de las festividades por los 490 años de fundación de Guayaquil, Sweet&Coffee® fue reconocido con la condecoración “Perla del Pacífico”, un galardón que distingue a ciudadanos, empresas e instituciones que han contribuido de manera significativa al progreso de la ciudad.
El reconocimiento fue entregado a los fundadores de la marca, en un acto solemne celebrado en la Gobernación del Guayas, con la presencia del Presidente de la República, Daniel Noboa, quien lideró la ceremonia. Este homenaje resalta cómo Sweet&Coffee® transformó un emprendimiento familiar, en una empresa que hoy se ha consolidado como un referente nacional, a través de un modelo empresarial exitoso.
Desde 1997, y con una trayectoria marcada por la excelencia, Sweet&Coffee® ha generado miles de oportunidades de empleo en el país, consolidando su presencia y generando conexiones significativas con sus clientes.
Con sus 150 locales distribuidos en provincias como: Guayas; Santa Elena; Azuay; Manabí; Imbabura; Tungurahua; y Pichincha; han promovido la inclusión educativa y laboral de personas con discapacidad intelectual; la contribución diaria a la alimentación de poblaciones vulnerables; el comercio justo y desarrollo profesional de caficultores ecuatorianos; han impulsado la cultura y el talento ecuatoriano; e implementado acciones para reducir su huella de impacto ambiental, a través de sus pilares e iniciativas que la han posicionado como un símbolo de emprendimiento con propósito.
Este premio es un testimonio y un homenaje del impacto positivo y sostenido que la marca ha tenido en la ciudad de Guayaquil y en todo el Ecuador, reafirmando su compromiso con el desarrollo económico, social y cultural del país.
Reconocimiento Perla del Pacífico: por la visión emprendedora, compromiso con el bienestar de los ecuatorianos, y por haber transformado un sueño familiar en una empresa que hoy es referente nacional, generadora de empleo y promotora de hábitos de vida saludables.