Ecuador, abril de 2025. – En el mes de las Madres, Xiaomi, líder en tecnología e innovación, presenta “Mamá Icónica”, una campaña que celebra a las mamás modernas: auténticas, conectadas y con un estilo único. Esta propuesta destaca aquello que las hace especiales, a través de tecnología accesible y premios semanales.
La campaña “Mamá Icónica”, que estará vigente hasta el 15 de mayo, pone en el centro a las mamás que viven cada día a su manera, marcando tendencia con su autenticidad. Para ellas, los smartphones de Xiaomi se convierten en el aliado perfecto, gracias a sus cámaras profesionales, su durabilidad, su diseño elegante y sus funciones de inteligencia artificial.
Premios con estilo: un giveaway icónico
Como parte de esta campaña, Xiaomi lanzó un giveaway icónico, una dinámica que premia a quienes eligen celebrar a mamá con tecnología. Todas las personas que compren un smartphone de Xiaomi en puntos de venta autorizados podrán registrarse en www.premiosiconicos.com y participarán automáticamente por premios semanales del ecosistema de Xiaomi.
Entre los premios, se incluyen productos para hacer más prácticas, divertidas y conectadas las actividades de una “Mamá Icónica”, como: una aspiradora robot de la serie S20, un Electric Scooter 4, una Mi Smart Fryer y audífonos Redmi Buds 6 Active.
Los ganadores serán anunciados cada semana a través de dinámicas en Instagram Live y stories en la cuenta @xiaomi.ecuador_oficial. Además, la marca invita a los ecuatorianos a seguir sus redes sociales, para conocer más novedades y sorpresas de esta campaña.
Una invitación a destacar lo que hace única a cada mamá
Más que una campaña, “Mamá Icónica” es una oportunidad para que cada persona exprese lo que convierte a su mamá en alguien única. Xiaomi motiva a su comunidad en Ecuador a compartir esas historias, detalles y momentos que reflejan la esencia de las madres de hoy: elegantes, fuertes, conectadas y con un estilo propio que trasciende generaciones.
Con tecnología accesible, premios y experiencias memorables, Xiaomi acompaña a quienes entienden que celebrar a mamá es reconocer aquello que la hace icónica todos los días.