YUMMY SHOP Y MINUTOCORP SE UNIERON PARA IMPULSAR EL CRECIMIENTO DE EMPRENDEDORES GASTRONÓMICOS

De Izquierda a derecha: Carlos Concha Neme, Director de de Planificación y Nuevos Proyectos de Almax, Representante de That’s Guesa (segundo premio), Kevin Salazar de Brood Pizzería (primer premio) y Juliana Dager, organizadora Yummy Shop.

UN NEGOCIO ACCEDIÓ A UN LOCAL COMERCIAL CON EL BENEFICIO DE ARRIENDO GRATUITO POR DOS AÑOS 

La feria de este año no solo reunió a miles de visitantes y propuestas innovadoras, también se convirtió en una plataforma de despegue para dos emprendimientos locales. Gracias a la alianza entre Yummy Shop y Minutocorp S.A., a través de su marca Almax, se abrió la posibilidad de que negocios den el salto a un local propio con condiciones preferenciales y beneficios de arriendo durante los próximos dos años.

Los emprendimientos beneficiados en esta edición fueron Brood Pizzería, un emprendimiento que apuesta por el sabor artesanal que recibirá la totalidad de su arriendo cubierto por dos años, y THAT’S GUESA, un concepto de hamburguesas originales, que contará con la cobertura del 50% de su arriendo cubierto en el mismo periodo.

Con este apoyo, ambos negocios podrán crecer en espacios comerciales reales, consolidar su presencia en el mercado y fortalecer el ecosistema emprendedor local. La iniciativa confirma el papel de la feria como un motor de oportunidades, capaz de transformar ideas en empresas sostenibles y de generar un impacto positivo en la economía.

Salir de la versión móvil