PIE DE FOTO: Carlos Santos, Gerente de Ventas Zarcereña Ma. Gabriela Izurieta, Jefe de Marca Zarcereña; AuD; Esteban De Los Ríos, Gerente de Marketing Zarcereña.
La marca artesanal trae palitos, orejitas y costillas rellenas de mermelada, todos preparados cuidadosamente a mano.
Julio 21, 2025.- Las familias ecuatorianas ya pueden deleitarse con el sabor casero de Zarcereña. La reconocida marca de productos de panadería y repostería artesanal está presente en Ecuador con tres tipos de snacks de dulce: palitos, orejitas y costillas, todos elaborados cuidadosamente a mano con hojaldre.
El hojaldre es una masa laminada y ligera que se prepara con harina, agua, sal y mantequilla. Cuando se hornean múltiples capas, el calor provoca que las láminas se separen, lo que da como resultado una textura crujiente y aireada, característica de los productos de hojaldre.
“Los snacks de Zarcereña son mucho más que bocados de hojaldre, son un motivo para unirnos alrededor de la mesa y compartir en familia. Su preparación a mano y a base de ingredientes caseros representan una tradición culinaria que vale la pena destacar. Estamos seguros de que los ecuatorianos endulzarán sus tardes con esta nueva marca artesanal con sabor a hogar”, afirmó Esteban De Los Ríos, Gerente de Marketing de Bimbo Ecuador.
Los dulces de Zarcereña vienen en las siguientes presentaciones: palitos de 75 y 140 gramos; orejitas de 106, 140 y 250 gramos; y costillas de 140 y 170 gramos -las costillitas son palitos de hojaldre rellenos de mermelada-.