Abril de 2023 – DNEWS, la primera señal de noticias de Latinoamérica en vivo para Latinoamérica y el mundo, presenta este mes una programación con impactantes documentales sobre el Holocausto; programas especiales sobre la inteligencia artificial y el impacto de la piratería en la economía y la vida cotidiana de la región; y la más completa cobertura periodística en vivo y en directo de los hechos más importantes de América Latina, con la mejor información y análisis.  

En abril, mes en el que se conmemora Iom Hashoá, el Día de Recordación del Holocausto y el Heroísmo, la señal de noticias de Vrio Corp pondrá en pantalla una imperdible propuesta de contenidos para recordar y homenajear a las víctimas y sobrevivientes del genocidio del régimen nazi en la primera mitad del siglo XX.  

DNEWS, la señal de noticias con toda la actualidad para comprender lo que sucede en la región y el mundo, está disponible en la programación de DIRECTV en los canales 700 y 1700 HD y en su plataforma de streaming DGO [directvgo.com], para poder verla en cualquier momento y lugar a través de un celular, una tablet, un smart TV o una computadora. También está disponible en otros cableoperadores de Argentina y Uruguay.

  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL. Este programa especial busca responder una pregunta: ¿Puede la inteligencia artificial poner en riesgo a la humanidad? Una tecnología que todavía resulta lejana y misteriosa, pero que desde hace unos años está presente en nuestro día a día a todas horas.

Se emite el viernes 14 de abril a las 19:00 (hora Argentina) – Se repite el sábado 15, domingo 16 y miércoles 19 de abril a la misma hora. PROMO [vimeo.com]

  • PIRATAS 4.0. El robo informático y la piratería crecen en Latinoamérica. ¿Qué están haciendo los países para combatirla? ¿Cómo actúa la justicia? Miles de puestos de trabajo en peligro y un enemigo que atenta contra el cierre de la brecha digital.

Se emite el viernes 21 de abril a las 19:00 (hora Argentina) – Se repite el sábado 22, domingo 23 y miércoles 26 de abril a la misma hora. PROMO [vimeo.com]

  • JUGAMOS TODOS. Cuando lo imposible se vuelve posible, derribando mitos y barreras, jugamos todos. El deporte como herramienta de inclusión. Una oportunidad para mejorar como individuos y también como sociedad.

Se emite el viernes 28 de abril a las 19:00 (hora Argentina) – Se repite el sábado 29 y domingo 30 de abril y miércoles 3 de mayo a la misma hora. PROMO [vimeo.com]

DNEWS – La primera señal de noticias de Latinoamérica en vivo para Latinoamérica

Disponible en el canal 700 y 1700 HD de DIRECTV y en la plataforma de streaming DGO [directvgo.com]

Redes sociales DNEWS – Twitter e Instagram:  @DNEWSOK