Aquiles Álvarez, candidato a la Alcaldía de Guayaquil por el Movimiento Revolución Ciudadana Lista 5, continúa recorriendo la urbe porteña y llevando el mensaje del Poder del Cambio, que asegura se viene desde este 5 de febrero, comicios a realizarse en el país.

Durante la caminata que realizó el candidato en la Cooperativa Los Tulipanes, recibió el cariño de los moradores y comerciantes del sector, además expresaron que necesitan un cambio en la administración municipal, pues dijeron sentirse olvidados.

“Tenemos un plan de verdad para luchar contra inseguridad. No más abandono por parte de la alcaldía. Vamos a estar preocupados por la seguridad en Guayaquil, vamos a trabajar juntos. El plan de Política Criminal y Convivencia Ciudadana contempla los contralores sociales. Cada distrito, cada barrio va a participar con incentivos municipales para ayudarnos a controlar los programas de artes, cultura y deportes”, expresó Álvarez.

Un deficiente servicio de alcantarillado y falta de áreas verdes, son entre otras las situaciones que los ciudadanos dieron a conocer al candidato a la alcaldía de Guayaquil Aquiles Álvarez, al recorrer las calles de los Tulipanes.

Cabe recordar que dentro del plan de gobierno municipal del postulante de RC5, contempla la implementación de las denominadas UMP-Unidades Municipales Parroquiales- que estarán ubicadas estratégicamente en cada parroquia para ofrecer una atención más oportuna y eficaz a los requerimientos ciudadanos.

La idea es que la gente no tenga que trasladarse obligatoriamente hasta el edificio municipal en el centro de la urbe, sino que tengan todos los servicios del cabildo mucho más cerca. Esto beneficiará en gran medida a los pobladores de zonas periféricas tales como Bastión Popular y otras de similares características.