El dúo de hermanos colombianos más exitoso del momento, Cali & El Dandee, es el genio musical detrás de grandes éxitos a lo largo de su carrera. Llevan más de 10 años conquistando audiencias en todo el mundo con sus composiciones profundas, su gusto para el pop urbano latino, melodías pegajosas y ritmos únicos.

Cali & El Dandee suman más de 8.1 billones de preproducciones combinadas en plataformas digitales y muchos de sus temas han llegado al #1 en radio en Ecuador y varios países más.

El próximo 27 de mayo visitarán Ecuador, la ciudad de Guayaquil; para compartir un show intimo donde éxitos como: “Por Fin Te Encontré”, “Yo Te Esperaré”, “Nada”, “La Estrategia”, “Locura” y más, podrán ser coreados por sus fans. Y esto no es todo, otro gran artista acompañará al dúo, Dekko será el artista invitado que asegura que todos bailaremos y cantaremos de principio a fin.

Mañana viernes 24 de marzo inicia la pre-venta de entradas, vía Ticket Show (adquiere tus entradas aquí), abrá descuentos especiales solo por unos días y adicional la oportunidad de ser uno de los 10 ganadores de un pase a backstage para conocer a tus artistas favoritos. 

¡Una oportunidad única!