• Junto a Amstel, auspiciante oficial de los campeonatos más importante de Latinoamérica, todos somos bienvenidos a vivir la pasión del fútbol.
  • Prepárate para vivir con emoción el inicio de la Fase de Grupos de la COPA CONMEBOL LIBERTADORES y CONMEBOL SUDAMERICANA, desde Abril, junto a Amstel.

Amstel, desde su rol como patrocinador oficial de la Copa CONMEBOL Libertadores y Sudamericana, se enorgullece de acoger y resaltar todas las pasiones y emociones que los aficionados del continente comparten durante este torneo emblemático. Cada Pasión es única y con Amstel, todos somos bienvenidos a celebrar la grandeza del fútbol sudamericano.

La fase de grupos de ambos torneos tan esperados dio inicio este martes 2 de Abril, reuniendo a 32 equipos respectivamente que competirán por llegar la gran final. Este año, la final de la CONMEBOL Libertadores se llevará a cabo por primera vez en Buenos Aires, Argentina, el próximo sábado 30 de noviembre. Por su parte, la sede de la Copa CONMEBOL Sudamericana aún está por definir.

En esta edición de la Copa CONMEBOL Libertadores; Barcelona Sporting Club, Liga Deportiva Universitaria de Quito e Independiente del Valle están decididos a alcanzar la gloria eterna en el torneo continental, mientras que Universidad Católica y Delfín Sporting Club tienen como objetivo hacer historia en la CONMEBOL Sudamericana. Cada uno de estos clubes ecuatorianos representan el fervor y la pasión del fútbol nacional, y están listos para dejarlo todo en la cancha en su búsqueda por lograr el éxito en el escenario internacional.

La Cerveza Más Que Bienvenida, busca unir a los fanáticos del fútbol de todo el continente, para que acepten sus pasiones, sean auténticos y puedan disfrutar juntos de la emoción y la intensidad del fútbol sudamericano. Amstel es el acompañante perfecto para los aficionados mientras disfrutan de este apasionante certamen ya que todos somos bienvenidos a disfrutar de este fascinante deporte.

“Estamos orgullosos de ser el patrocinador oficial de eventos tan importantes como la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. En Amstel, valoramos la pasión de los aficionados ecuatorianos que animarán a su equipo hasta el último minuto. Con Amstel, todos somos bienvenidos a disfrutar, apoyar y vivir la emoción del fútbol sudamericano, sin importar el equipo que apoyemos, ya que creemos que el fútbol se trata de unidad” señaló Ricardo Reinoso, Brand Manager de Amstel Ecuador.

Desde 2017, Amstel ha sido el patrocinador principal del torneo más prestigioso de América Latina, brindando a los aficionados los momentos más emocionantes del fútbol y ofreciendo experiencias únicas para celebrar la pasión que une a los pueblos sudamericanos. Con Amstel, ¡todos somos bienvenidos a disfrutar y celebrar la pasión del fútbol sudamericano en la Copa CONMEBOL Libertadores y Sudamericana!