
Cada vez falta menos para el regreso a Ecuador de Beret, una de las figuras más destacadas del pop español actual. La cita será este viernes 8 de mayo de 2026 en el Teatro Nacional Casa de la Cultura, en la ciudad de Quito.
Por disposición del toque de queda vigente, el espectáculo iniciará a las 19h00, con el fin de facilitar el retorno seguro de todos los asistentes.
Tras una exitosa apertura de gira por América, con presentaciones en San Juan, Miami y Orlando, el cantautor español continuará su recorrido internacional por Santo Domingo y Bogotá, antes de llegar a Ecuador como parte de su esperado tour “Lo Más Bello y Lo Roto” 2026. Luego de conquistar importantes escenarios en España con localidades agotadas, el artista presenta una propuesta íntima y profundamente emocional inspirada en el kintsugi, la técnica japonesa que encuentra belleza en las grietas y que da sentido a esta nueva etapa artística.
El espectáculo ha sido concebido especialmente para teatros y auditorios, permitiendo una conexión mucho más cercana con el público. Será un recorrido por su trayectoria musical y por algunos de sus mayores éxitos como Lo Siento, Vuelve, Ojalá, “Porfa No Te Vayas”, “La Última Granada”, “Superhéroes”, “Diablo”, “Te Echo de Menos” y “Si Te Vuelvo a Llamar”, entre otros.
Beret se ha consolidado como una de las figuras más representativas del pop español contemporáneo, gracias a letras honestas y una propuesta musical que fusiona pop, urbano, balada, rap y reggae. A lo largo de su carrera ha publicado tres álbumes de estudio: Prisma, Resiliencia y Lo Bello y Lo Roto.
Su más reciente sencillo, Hablo de Ti, reafirma el sello íntimo y honesto que caracteriza al artista.
Con esta presentación, el artista promete una noche inolvidable para el público ecuatoriano, marcada por la emoción, la cercanía y la autenticidad.
BERET
“LO MÁS BELLO Y LO ROTO” TOUR 2026
TEATRO NACIONAL CCE
VIERNES 8 DE MAYO 19H00
Entradas a la venta online a través de www.ticketshow.com.ec y puntos de venta físicos, de Quito, Guayaquil y Cuenca.
LOCALIDADES Y COSTO:
Luneta Alta $ 40
Luneta Baja $ 50
Top Box $ 70
Beret Box $ 90
Precios no incluyen servicio
Localidades numeradas
Puntos de venta Quito:
Riocentro, Paseo San Francisco y C.C. El Recreo






