Doce años después de su última visita, David Bisbal regresa a Ecuador para presentar su gira 20 aniversario el próximo 15 de mayo, en el Palacio de Cristal en la ciudad de Guayaquil y el 16 de mayo en el Ágora Casa de la Cultura en Quito.

Star Shows, empresa productora de las fechas del Tour 20 Aniversario de David Bisbal en Ecuador anunció que las entradas estarán a la venta a través de www.ticketshow.com.ec y en los puntos de venta físico de Guayaquil, Quito y Cuenca a partir del próximo viernes 15 de Marzo.

Tras convertirse en la figura más destacada de la histórica primera edición del programa español Operación Triunfo en el 2001, desarrolla una carrera que lo convierte en uno de los cantantes más famosos del pop en español de las últimas dos décadas.

El artista andaluz celebra sus 20 años de carrera con la publicación de su álbum “Me Siento Vivo” con el que presenta su Tour 20 Aniversario por diferentes escenarios de Larinoamérica y Europa en los que interpreta sus grandes éxitos incluídos en sus ocho álbumes publicados, de los que destacan “Ave María”, “Dígale”, “A Partir de Hoy”, Esclavo de Sus Besos”, “Ay, Ay, Ay” entre decenas de hits y varias colaboraciones.

La madurez artística mostrada en los primeros shows de esta gira de celebración de sus 20 años de carrera lo consolidan como uno de los grandes intérpretes de la música popular en español, reconocida por tres Grammy Latinos, 3 Billboard Latinos, 3 World Music Awards, entre otros reconocimientos, a más de varios proyectos en televisión, entre ellos, su participación en programas como La Voz.

DAVID BISBAL “TOUR 20 ANIVERSARIO”
GUAYAQUIL :: PALACIO DE CRISTAL :: 15 DE MAYO, 20H00
QUITO :: AGORA CCE :: 16 DE MAYO, 20H00

Puntos de venta Quito: Mall del Jardín, Riocentro, Paseo San Francisco y C.C. EL Recreo
Puntos de venta Guayaquil: Riocentro entre Ríos, Riocentro Ceibos y Mall del Sol
Puntos de venta Cuenca: Isla sala de Bolos Mall del Río
Vía online todas las localidades a través de: https://www.ticketshow.com.ec

Localidades y costos:
GUAYAQUIL 
General $ 40,00 
Vip $ 70,00 
Star Box $ 100,00 

QUITO

General $ 40
Platea $ 60
Vip $ 80
Star Box $ 100,00

El cantante español se mostró muy agradecido con Latinoamérica, en estas dos décadas de carrera musical en la que el público le ha acogido siempre con los brazos abiertos. «No creo que hubiera sido lo mismo mi carrera sin Latinoamérica», aseguró en México, en su conferencia de prensa para la presentación de la gira que arrancará en mayo en el país azteca.

¿Qué esperar de sus conciertos? 20 años de éxitos musicales de David Bisbal
Uno de los principales propósitos de la realización de la gira 20 aniversario de David Bisbal es celebrar por todo lo alto las dos décadas en la industria musical de esta mega estrella española. El cantante, acompañado de su banda habitual, hará un amplio recorrido en su repertorio desde sus grandes éxitos musicales de esos 20 años de carrera, hasta sus temas más actuales.