Quito, 08 de mayo de 2025.- En el mes dedicado a celebrar a las madres ecuatorianas, es gratificante resaltar historias de mujeres que, al volante de una Van, equilibran con valentía la maternidad y el trabajo. Para ellas, su vehículo se convierte en mucho más que un medio de transporte; es una herramienta vital que les permite crecer, emprender y sustentar a sus familias.
Una de esas historias es la de Jenny Flores, madre y emprendedora, quien encontró en su Van FOTON View C2 la aliada perfecta para ofrecer servicios de transporte escolar e institucional. Con más de tres años recorriendo las calles de Quito, Jenny ha aprendido que el equilibrio entre la familia y el trabajo se construye con organización, pasión y un vehículo que responda con eficiencia en todo momento.
“Mi Van FOTON me da tranquilidad. Tiene el espacio que necesito, es cómoda y su rendimiento en combustible me permite trabajar sin preocupaciones. Estos aspectos me brindan tranquilidad y confianza, especialmente en momentos en que el tiempo es un recurso limitado.”, afirma Jenny Flores.
Ana Troya, madre de una niña, por su parte, hace cinco meses decidió confiar en una Van FOTON View C2 Extended para impulsar su emprendimiento de confección de jeans. Su objetivo es claro, expandir su negocio sin descuidar su rol como madre.
“Con determinación, enfrento el desafío diario de equilibrar mi trabajo y la crianza de mi hija. Gracias a la comodidad y eficiencia de mi Van FOTON, mis jornadas son más productivas, lo que me permite dedicar más tiempo a lo que más amo: mi familia. Hoy confío plenamente en mi decisión y recomiendo a otras madres emprendedoras apostar por una FOTON como su compañera de ruta”, afirma Ana Troya, clienta satisfecha.
Como líder en el segmento de Vans en Ecuador, con una participación del 38% en las ventas totales de furgonetas medianas y grandes, FOTON no solo reconoce y aplaude la labor de estas mujeres, sino que también reafirma su compromiso con aquellas que transforman la movilidad en una poderosa herramienta para avanzar, crecer y empoderarse.