Pie de foto: Nathalie Rovayo, Coordinadora de Desarrollo y Talento y Carlos Dueñas, Director de Desarrollo Humano

La empresa de construcción Holcim Ecuador recibió por segundo año consecutivo el reconocimiento a marca empleadora #1 del país, por parte de Ferias 360, organización especializada en el desarrollo de acciones estratégicas de Employer Branding. Asimismo, continúa posicionándose en el Top 1 dentro de la categoría de industria de la construcción, logrando esta posición por cinco años seguidos en este ránking.

Dentro de este ránking se encuentran las mejores marcas empleadores del país, las cuales, se determinan por medio de un estudio de mercado abierto regido por un sistema de votaciones con diferentes parámetros de calificación, realizado a más de 30 mil personas de entre 18 a 30 años de más de 150 universidades y tecnológicos del Ecuador. Estas encuestas representan la elección del mercado laboral ecuatoriano sobre una base de más de 2.000 grandes y atractivas empresas para trabajar.

El evento se realizó el 10 de marzo en el Hotel Wyndham y empezó con la intervención de Juan Carlos Lima, CEO Fundador de Ferias 360 quien comentó el crecimiento que ha tenido la empresa. “Luego de 4 años, ya somos más de 27 empresas e instituciones que han visto el impacto que tienen nuestros eventos y diagnósticos en su marca empleadora.”

El Director de Desarrollo Humano, Carlos Dueñas recibió este premio y expresó con orgullo: “Trabajamos con nuestros líderes para que cada día sean mejores seres humanos. En todas las industrias, debemos trabajar por ser mejores personas, y así tendremos una gran compañía que nos permite contribuir para el futuro.”

Holcim Ecuador se destaca por una propuesta de valor a favor de sus empleados, quienes son impulsados para construir progreso para las personas y el planeta, aportando a su crecimiento y carrera profesional con ideas innovadoras, desafiando sus límites y desarrollando sus talentos y competencias por medios de programas de formación y liderazgo. Además de ofrecer diversos beneficios para el bienestar integral de cada colaborador, un ambiente laboral diverso e inclusivo con una cultura orientada al alto desempeño.

La compañía además impulsa el desarrollo juvenil a través de su programa de pasantías Talento Fuerte y su reciente programa de Trainees que busca apoyar al talento joven en áreas comerciales, administrativas e industriales para brindarles nuevas oportunidades laborales.