De izquierda a derecha: Verónica Maldonado, Jefe de comunicación, Julio Jarrín, Jefe de planta de concreto, María Isabel Chiriboga, Gerente de negocio cemento, Paul Montero, Gerente de negocio concreto y agregados, Elvira Tovar, Coordinadora de gestión ambiental, Rodney Erazo, Jefe regional Concreto.

Hace unos días, Holcim Ecuador empresa líder en el sector de la construcción alcanzó un nuevo reconocimiento gracias a sus políticas de cuidado ambiental y sostenibilidad.

La Dirección de Ambiente y Preservación de Áreas Verdes del Municipio de Guayaquil fue la entidad encargada de conceder el reconocimiento como Agente de Cambio para la ciudad a Holcim, gracias al sinnúmero de proyectos y esfuerzos en pro del cuidado ambiental.

Uno de los compromisos más fuertes de la empresa en la ciudad es el trabajo en conjunto a favor de la conservación del Bosque Protector Cerro Blanco, considerado el pulmón de Guayaquil, al cual la empresa apadrina por más de 30 años.

Además, desde el 2019 Holcim a nivel mundial contrajo el compromiso de disminuir a cero las emisiones de CO2 para el 2050. En este sentido, la empresa mantiene una política continua de trabajo en favor del cuidado ambiental, rediseñando productos, mejorando su tecnología, con la finalidad de entregar un producto de calidad y amigable con el ambiente.