«Siempre he creído que soy uno de los mejores cantantes de este País y ahora sé que puedo conquistar al mundo con mi voz»

Ecuatoriano de 26 años, Jefferson Correa, inició su carrera a la corta edad de 7 años cuando su padre le enseñaba los primeros acordes en la guitarra. «Siempre luché por ser un excelente músico y así, me la pasé en las aulas y luego cantando los fines de semana en cualquier lugar para cumplir este gran sueño». Ha sido un camino muy largo y sacrificante, desde cantar en las calles hasta migrar de Ecuador. Hoy el sueño sigue vigente y está dispuesto a conquistar millones de corazones.

Su concepto da inicio con el proyecto musical como el primer artista de Música Popular, Regional en el Ecuador. Su primer sencillo denominado «El Malo» fue lanzado en septiembre del 2020 y tuvo una gran acogida en diferentes países como Ecuador, Colombia, Mexico entre otros. La acogida de la gente fue tan buena que el tema fue pre nominado a un Latin Grammy. Gracias al mismo, se abrieron muchas puertas y su voz ahora se escucha en muchas ciudades del Ecuador. Ya se han lanzado 6 sencillos y queda 1 por estrenar del álbum que tendrá como nombre AYAYAY DOLOR, en el cual su voz y letras le cantan al despecho.

Ha realizado dos giras nacionales por Ecuador en el año 2020, en la cual recorrí ciudades y cantones como: Quito, Tulcán, Ibarra, Otavalo y Cayambe y en el 2021, más de diez fechas en: Quito, Tulcán, Ibarra, Otavalo, Cayambe, Machachi, Ambato, RIobamba, Cuenca, Loja, Machala, Atuntaqui, Guayaquil, Morona Santiago, Latacunga, Manabí, entre muchas más, y ahora con su primer álbum casi finalizado, será representar a su bandera y cantar en muchas partes del mundo, empezando por Latinoamérica.

«ME EMBORRACHO POR TU AMOR»
EL SEPTIMO SENCILLO DEL ARTISTA JEFFERSON CORREA, CON ESTA CANCIÓN PRETENDE DAR UNA VARIANTE EN EL GÉNERO DE MÚSICA REGIONAL. CON ESTA CANCIÓN BUSCA CONQUISTAR A TODO EL PÚBLICO ECUATORIANO Y LATINOAMERICANO. Y, EN CONJUNTO CON SU POTENTE VOZ Y SUS LETRAS, CONSOLIDARSE COMO EL PRIMER ARTISTA DEL GÉNERO EN EL ECUADOR.