Lotería Nacional quiere premiar a más ganadores y lanza al mercado su nuevo juego electrónico PEGA 3 diseñado para quienes buscan obtener una ganancia adicional rápida y sencilla retando su suerte. Este novedoso y moderno juego está pensado para el entretenimiento a diario de todos los ecuatorianos.

Con el nuevo producto PEGA 3 que juega de lunes a sábado a las 20h00, se puede ganar hasta 500 veces lo jugado. El boleto estará disponible en todos los Puntos de la Suerte de Lotería Nacional y tiendas de barrio autorizadas.

Para jugar PEGA 3 solo tiene que adquirir los boletos por medio de un dispositivo móvil y definir el valor y los 3 dígitos de su jugada. El jugador tiene dos tipos de jugadas, una exacta en la que acierta los 3 números escogidos o la combinada en la que gana sin importar el orden. Como evidencia de las jugadas realizadas, se entrega el boleto impreso que será generado de forma electrónica.

El premio se determinará multiplicando el valor de la jugada por un valor específico acorde al tipo de jugada realizada. Los multiplicadores y tipos de jugada se especifican en el plan de premios que pueden ser revisados en la página web www.loteria.com.ec y en nuestras redes sociales.

Plan de premios:

Tipo de jugada Por cada valor jugado ganas
EXACTA: Cuando se acierta a los 3 terminales sorteados en el mismo orden. 500 veces lo jugado
COMBINADA DE TRES: Cuando existen 2 dígitos iguales entre los 3 dígitos seleccionados por el jugador, y se acierta a los 3 terminales sorteados sin importar su orden. 160 veces lo jugado
COMBINADA DE SEIS: Cuando los 3 dígitos seleccionados por el jugador son diferentes, y se acierta a los 3 terminales sorteados sin importar su orden. 80 veces lo jugado

Comprando PEGA 3 no solo gana el jugador, sino también los ecuatorianos más vulnerables que reciben la ayuda de la Junta de Beneficencia, ya que el 100% de la utilidad generada por PEGA 3 de Lotería Nacional se destina a la obra social en salud, educación, protección e inclusión que realiza la Junta de Beneficencia en todo el Ecuador.

Ayudar es la gran obra de la Junta de Beneficencia.