
La iniciativa inspirada en el espíritu del Mundial 2026, premió a sus visitantes con dos carros 0kms y consolas PlayStation 5, celebrando el valor de la familia como el equipo más importante.
Guayaquil, 03 de julio de 2026. – En un año donde el fútbol vuelve a unir al mundo, Mall del Sol culmina con éxito su campaña “El equipo de tu vida”, una iniciativa que puso en el centro a la familia, destacando su rol como ese equipo incondicional que acompaña cada etapa de la vida.
Desde el 24 de abril hasta el 21 de junio, el centro comercial se transformó en un espacio de experiencias donde familias enteras pudieron compartir, jugar y crear recuerdos a través de activaciones temáticas, dinámicas interactivas y momentos diseñados para todas las edades. Inspirada en la pasión futbolera del Mundial 2026, la campaña buscó trasladar ese espíritu de unión más allá de la cancha, llevándolo al hogar.
Los visitantes pudieron participar por premios como una camioneta 4×4, un vehículo híbrido 0 km y dos consolas PlayStation 5. Estos incentivos acompañaron una agenda de actividades pensadas para reforzar la experiencia dentro del centro comercial y mantener una participación activa a lo largo de toda la temporada.
El miércoles 24 de junio se realizó la entrega oficial de los vehículos a los ganadores Monica Fuentes y Leslie León. Asimismo, Daniel Zambrano y Marco Antonio Gallardo fueron acreedores de las consolas PlayStation 5, en un espacio compartido junto a sus familias.
“Con ‘El equipo de tu vida’ quisimos recordar que los momentos más valiosos no se viven solos. La familia es ese equipo que siempre está presente, y en Mall del Sol buscamos crear espacios donde esas conexiones se fortalezcan a través de experiencias memorables”, señaló Sofía Naranjo, Gerente Comercial y de Desarrollo Corporativo Mobilsol.
Con el cierre de esta campaña, Mall del Sol continúa impulsando propuestas que invitan a las familias a compartir y vivir momentos juntos, conectando con lo que realmente importa.









