
El astro argentino habló tras lograr su primer título de la MLS. La entrevista completa se transmitirá en exclusiva en DSPORTS Noticias esta noche a las 21:00 de Argentina, en los canales 610 y 1610 HD de DIRECTV y en la plataforma de streaming y TV en vivo DGO.
Buenos Aires, 7 de diciembre de 2025. El astro argentino Lionel Messi celebró la victoria con la que el Inter de Miami se convirtió en el nuevo campeón de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos y aseguró que era un “desafío poner el club en lo más alto”.
“Es una felicidad porque cuando llegamos a este club era un gran desafío poder ponerlo en lo más alto, porque era un club nuevo por decirlo de alguna manera”, destacó Messi en diálogo que mantuvo con DSPORTS tras el partido en el que el Inter de Miami se impuso por 3 a 1 al Vancouver Whitecaps.
La entrevista exclusiva se transmitirá este domingo, desde las 21:00 (Argentina), en el programa DSPORTS Noticias que se emite por los canales 610 y 1610 HD del servicio de televisión satelital de DIRECTV y por la plataforma de streaming y TV en vivo DGO.
En un imperdible mano a mano con el periodista Marcelo Benedetto, Messi remarcó que su objetivo era “ser campeón de la MLS para que el club siga creciendo, para posicionarlo ahí arriba”.
“Tuvimos la suerte de llegar y ganar la Leagues Cup, el primer torneo para esta institución y este año tuvimos muchísimos partidos, muchísima competición. Competimos, llegamos a finales, a semifinales, fuimos al Mundial de Clubes, hicimos un papel muy bueno”, repasó.
“Y el objetivo era este, ser campeón de la MLS para que el club siga creciendo, para posicionarlo ahí arriba. Era un gran desafío cuando me vine para acá poder hacer eso y por eso la felicidad de poder lograrlo”, insistió Messi.
Messi realizó esas declaraciones tras sumar un nuevo título en la antesala de la Copa Mundial FIFA 2026 que se disputará en los Estados Unidos, México y Canadá, y tendrá a DIRECTV y DGO como únicas pantallas con los 104 partidos en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.
En la entrevista exclusiva que mantuvo con DSPORTS, el rosarino habló sobre el sorteo que definió los cruces en la fase de grupos del Mundial. La selección argentina que conduce Lionel Scaloni deberá medirse con Argelia el 16 de junio; Austria, el 22 de junio; y Jordania, el 27 de junio.
Messi también compartió con DSPORTS su balance sobre el 2025 y sus objetivos centrales para el año próximo, en el que podría tener la oportunidad de defender el título mundial.












