Casio continúa innovando con calculadoras, que aplican tecnología a herramientas que aportan al desarrollo de las habilidades matemáticas de los estudiantes. Casio presentó el nuevo modelo Classwiz LACW con el objetivo de mejorar la calidad de educación de los estudiantes.

“La calculadora tiene un funcionamiento sencillo del cursor y un diseño clave que sigue el flujo natural de uso. Su nueva interfaz de usuario es accesible y sus diversas funciones fomentan el aprendizaje de las matemáticas en los estudiantes”, indicó Carlos Escandón Prieto, Presidente de Macoser S.A.

Estas calculadoras científicas han sido diseñadas para contribuir con la enseñanza en todo el mundo, el nuevo modelo cuenta con funciones innovadoras como  el código QR, que brinda la facilidad para descargarse gráficas en teléfonos inteligentes o tabletas, entre otras novedades para optimizar su uso.  Sus materiales también fueron reemplazados por componentes ambientalmente amigables.

Las calculadoras Casio se utilizan en todo el mundo y se han convertido en una herramienta indispensable en las instituciones educativas, en Ecuador se vendieron más de 250 mil unidades de calculadoras en el 2022.

Esta reconocida marca comprometida en la enseñanza ha implementado Casio Académico, programa que desde el 2009, ha capacitado a más de cuatro mil maestros en Ecuador. La estrategia de este proyecto es enseñar cómo integrar la tecnología de las calculadoras en los planes de estudio. Esto se realiza a través de visitas a colegios, universidades e institutos de educación superior y por medio de talleres, dirigidos a profesores de matemáticas y ciencias.

Casio Classwiz LACW es una herramienta idónea para que los alumnos ahorren tiempo en las operaciones matemáticas y puedan ejercitar su capacidad de análisis e investigación. Además, de acuerdo a estudios realizados por la marca, se ha reconocido que minizan la ansiedad y el estrés durante el desarrollo de fórmulas, haciendo el proceso de aprendizaje más cómodo para los estudiantes.

SE FACTURARON CERCA DE 4 MILLONES DE DÓLARES EN CALCULADORAS CASIO

  • NUEVA CALCULADORA CLASSWIZ DE CASIO, LA NUEVA HERRAMIENTA TECNOLÓGICA PARA MILES DE ESTUDIANTES EN ECUADOR.

En el 2022 se facturaron alrededor de cuatro millones de dólares en calculadoras Casio, según el informe de Macoser S.A., representante de calculadoras Casio en Ecuador. Con el regreso presencial y un sistema educativo que retorna a la normalidad,  Casio presentó el nuevo modelo Classwiz LACW. La empresa espera un incremento en las ventas de este año.

“Durante 28 años nos hemos dedicado a ofrecer productos que mejoren la calidad de vida de nuestros clientes, las calculadoras Casio aportan al desarrollo académico, nuestro objetivo en el 2023 es superar las 250 mil unidades vendidas en el año anterior, con un producto que fortalece las habilidades matemáticas”, indicó Carlos Escandón Prieto, Presidente de Macoser S.A.  

Casio Ecuador continúa comprometido con el desarrollo de tecnología innovadora aplicada en sus calculadoras, herramienta que aporta al desarrollo académico. Recientemente realizó el lanzamiento de su último modelo, Classwiz LACW en un evento en el que estuvieron presentes representantes de la marca de Japón.

Estas calculadoras científicas han sido diseñadas para facilitar y contribuir con el aprendizaje en todo el mundo, el nuevo modelo cuenta con funciones innovadoras como  el código QR, que brinda la facilidad para descargarse gráficas en teléfonos inteligentes o tabletas, entre otras novedades para optimizar su uso.

Las calculadoras Casio se utilizan en todo el mundo y se han convertido en una herramienta indispensable en las instituciones educativas en Ecuador.

La reconocida marca ha implementado Casio Académico, programa que desde el 2009, ha capacitado a más de cuatro mil maestros en Ecuador.

La estrategia de este proyecto es enseñar cómo integrar la tecnología de las calculadoras en los planes de estudio. Esto se realiza a través de visitas a colegios, universidades e institutos de educación superior y por medio de talleres, dirigidos a profesores de Matemáticas y Ciencias.

Casio Classwiz LACW es una herramienta idónea para que los alumnos ahorren tiempo en las operaciones matemáticas y puedan ejercitar su capacidad de análisis e investigación. Además, de acuerdo a estudios realizados por la marca, se ha reconocido que minizan la ansiedad y el estrés durante el desarrollo de fórmulas, haciendo el proceso de aprendizaje más cómodo para los estudiantes.