PIE DE FOTO: Eduardo Urresta, Business Specialist de PedidosYa, Ana Jurado, People Manager de PedidosYa, Maria Andrea Rivadeneira, DMart Manager de PedidosYa, Alejandro Figari, Country Manager de PedidosYa, Andrea Carranza, People Partner de PedidosYa, Camila Lopez, Business Analyst de PedidosYa, y Paolo Novasco, Quick Commerce Manager de PedidosYa.

  • La empresa obtuvo el segundo lugar en la categoría de 101 a 500 colaboradores de la Certificación “Great Place To Work”

Quito, abril de 2024 – PedidosYa, la empresa líder de delivery a nivel nacional, obtuvo  la Certificación™ de Great Place to Work® en la categoría de “Los Mejores Lugares para Trabajar en Ecuador 2024” en la categoría de 101 a 500 colaboradores. La evaluación realizada a los trabajadores de la empresa confirma que 6,5 de cada 10 colaboradores tienen una experiencia positiva en la compañía, lo que la ha llevado a conseguir esta distinción. PedidosYa, actualmente está conformada por 150 colaboradores en el país.

Esta distinción reafirma los valores de PedidosYa como una de las empresas más cotizadas para trabajar en Ecuador, la cual además cuenta con colaboradores de edad promedio de 30 años. Para Alejandro Figari, Managing Director de PedidosYa, el crecimiento de la empresa en estos tres años se debe no solo al desarrollo del Quick Commerce que ofrece soluciones a sus clientes, sino también en la calidad de talento humano para alcanzar los objetivos de la empresa. “Estamos orgullosos por este segundo puesto en la categoría de 101 a 500 colaboradores ya que somos una empresa en donde nuestra cooltura es lo más importante”, indicó Figari

Great Place to Work es la autoridad global de cultura en las organizaciones, que evalúa la experiencia de los empleados, la efectividad del liderazgo, la motivación, los valores y confianza para generar innovación y crecimiento. La Certificación™ es un programa de reconocimiento a la calidad de la cultura organizacional, que constituye el primer paso para comprender cómo se construye un excelente lugar para trabajar. Ana Jurado es la People Manager de PedidosYa en Ecuador y para ella haber subido tres puestos en esta Certificación les motiva a continuar mejorando la experiencia de los equipos de trabajo.

Para obtener dicha Certificación™, las empresas deben responder -a través de sus empleados- una encuesta y brindar información acerca de la cultura de la misma (Culture Brief). La encuesta contiene 60 preguntas que indagan la percepción de los colaboradores sobre lo que experimentan en su lugar de trabajo, a través de comportamientos relacionados con la confianza y otros valores como la Credibilidad, Respeto, Imparcialidad, Orgullo y Camaradería.

PedidosYa es la empresa unicornio líder de tecnología en Latinoamérica que conecta a sus clientes con una gran variedad de opciones de forma sencilla, rápida y accesible. Gracias al talento humano de esta empresa en Ecuador y los resultados alcanzados por su trabajo en equipo, PedidosYa mantiene un creciente interés de los clientes, lo que le ha permitido un crecimiento de más del 300%  en Ecuador en los últimos  tres años.