Mantener la piel con aspecto saludable e hidratado es una tarea diaria que requiere de ciertos cuidados específicos y el uso de productos adecuados. Por esta razón, Avon diseñó Anew, la marca especializada para tener una rutina de cuidado completa para la piel del rostro. Hoy, al segmento de cuidado facial se incorpora Anew Hydra, un producto con tecnología Pro Vita-D que llega para complementar el  cuidado diario que el rostro necesita.

Con el lanzamiento de Anew Hydra, la marca comparte algunos consejos y recomendaciones para mantener un rostro luminoso e hidratado:

  • PASO 1: Agua micelar con vitamina B3. El punto de partida es preparar y limpiar el rostro, este producto formulado con ácido hialurónico* y vitamina B3 que permite remover el maquillaje e impurezas; suavizando, acondicionando la piel y promoviendo la hidratación evitando la pérdida de humedad.
  • PASO 2: Sérum antioxidante con Vitamina C. Tras dejar el rostro fresco, incluye en tu rutina el Sérum Anew con 10% de vitamina C para combatir los efectos nocivos que producen los rayos del sol, disminuir visiblemente la apariencia de arrugas y lograr un tono más uniforme. Esto dotará a la piel de frescura, luminosidad y el rostro se verá revitalizado.
  • Paso 3. Humectación facial que activa la Vitamina D. Esta fase es clave para brindarle hidratación a la piel en el día y en la noche, ayudando a activar la Vitamina D del rostro, mejorando la barrera de la piel y reteniendo la hidratación para que luzca suave y fresca.

La nueva crema-gel facial Anew Hydra Pro Vita-D, es el último avance en el cuidado de la piel del rostro desarrollado por los científicos de AVON con una fórmula enriquecida con su tecnología Pro Vita-D que ayuda a activar la Vitamina D fortaleciendo la barrera de la piel y, proporcionando hasta 72 horas de hidratación.

La vitamina D ayudará a fortalecer la barrera superficial de la piel, el tono desigual y las líneas finas visibles, lo que convierte a Anew Hydra en un producto ideal para todas las edades y tipos de piel. Su fórmula es ligera y de rápida absorción, con un aroma fresco que se desliza por el rostro con una sensación refrescante similar al agua que se absorbe al instante.

“La nueva crema-gel Anew Hydra Pro Vita-D es perfecta para los consumidores que se preocupan por el cuidado de la piel, busca brindarle al rostro vitalidad, frescura y luminosidad. Gracias a nuestras fórmulas con vitaminas, buscamos que nuestros clientes inicien con el cuidado de su rostro desde los 25 años de forma preventiva con un portafolio de productos con alto desarrollo tecnológico y accesible para todos” asegura María Paulina López, Gerente de Marketing Activation de Avon Ecuador.

Con este innovador lanzamiento, Avon consolida su apuesta por democratizar la belleza a través de su oferta de productos de alta calidad y a precios accesibles para todas las personas que buscan cuidar la piel del rostro.