Pie de foto: Rosa de la Paz, Gerente de Marketing de Tonicorp junto a Afdhel Aziz, fundador y director ejecutivo de Conspiracy of Love, en el Congreso Reinvention 2024.

Quito, 14 de mayo 2024. _ TONI una marca con más de 45 años de trayectoria, participó en Reinvention, un Congreso de Innovación en Negocios y marketing, dictado por referentes globales que están hoy transformando el mundo. Este año, el tema fue “El desafío del nuevo talento”, donde participaron 6 ponentes internacionales.

En este espacio, Rosa de la Paz, Gerente de Marketing de Tonicorp, fue invitada a ser Host de uno de los conferencistas internacionales, Afdhel Aziz, fundador y director ejecutivo de Conspiracy of Love, una consultora de renombre mundial que asesora a empresas como Adidas, Coca-Cola y Sephora. En su participación destacó por qué es importante que las marcas y compañías trabajen en su propósito para construir y aportar a un desarrollo sostenible. 

Además, aprovechando la temática del conferencista, compartió la campaña ‘’Vive el Camino’’ reforzando el propósito de la marca TONI “Alimentar tus ganas de crecer siempre” que pone en el centro a las comunidades, los colaboradores, consumidores, miembros de su cadena de valor que lo viven y activan a diario.

El evento se llevó a cabo en la ciudad de Quito y contó con cerca de 700 asistentes, también TONI participó con un stand de Inteligencia Artificial (IA), para todos los invitados.

La marca reafirma su compromiso de continuar cultivado una relación cercana con los consumidores, escuchando sus necesidades y esforzándose por ofrecerles productos lácteos de la más alta calidad que satisfagan sus demandas. Esta conexión emocional ha consolidado a TONI y Topsy como marcas queridas y preferidas por los ecuatorianos.

Pie de foto: Rosa de la Paz, Gerente de Marketing de Tonicorp compartió el propósito de TONI “Alimenta tus ganas de crecer siempre”.