La familia completa se reúne para disfrutar un día muy especial con el rey del hogar, pero esta vez será sobre ruedas y juntos recorrerán la exhibición de carros escarabajos Volkswagen que se realizará el sábado 15 de junio, de 12h00 a 16h00, al aire libre, en los exteriores del centro comercial.

Podrán observar alrededor de 30 autos Volkswagen antiguos y reconstruidos de varios clubes, conocer de cerca la historia y pormenores de cada modelo; además ver automotores de otras marcas y una muestra de autos a escala. La entrada es libre.

Como parte del programa de celebración, los papás se deleitarán con un show musical, concursos, premios, sorpresas, mientras que los niños tendrán caritas pintadas. Y en el patio de comidas, les espera una deliciosa y variada gala gastronómica para satisfacer los paladares de toda la familia.

El Día del Padre es el momento ideal para obsequiarle a papá un detalle único y especial como muestra de agradecimiento por su esfuerzo y dedicación. En los locales del Garzocentro Shopping Center encontrará el regalo perfecto y si desea compartir con él y tomarse un helado, un rico café, degustar un postre o una torta, aquí lo encontrará.