Desde el 20 de julio al 20 de agosto se desarrollará la novena edición de la máxima cita del fútbol femenino. DSPORTS y DGO transmitirán todos los partidos de Australia – Nueva Zelanda 2023, en vivo. La cobertura integral se complementará con la participación de Milena Gimón y Clara Támara, enviadas especiales de la exclusiva señal deportiva.   

Quito, 3 de julio de 2023 – DIRECTV Latin América, líder en entretenimiento y producción de contenidos en la región, emitirá los 64 partidos de Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia – Nueva Zelanda 2023 con algunos encuentros en exclusiva en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

A la adquisición de los derechos para transmitir la competencia mundialista se suma la cobertura de Milena Gimón y Clara Támara, enviadas especiales de DSPORTS, para seguir desde cerca a los Seleccionados de Argentina y Colombia.

Además, la transmisión de todos los partidos se complementará con “Marca Femenina”, el programa íntegramente dedicado al deporte femenino liderado por Milena Gimón, Lucía Rodríguez Bosch, Sigfredo Gómez, Paula Pallas, Bárbara Fritzler y Talía Azcárate.

Durante los 31 días de competencia, el programa tendrá ediciones especiales para ofrecer el resumen de todas las jornadas y el análisis de lo que suceda en la cita mundialista.

De esta manera DIRECTV ofrecerá la cobertura más completa de la Copa Mundial Femenina y vuelve a consolidarse como líder en producción y distribución de contenidos de la región con la tercera transmisión consecutiva de esta competencia.