El “Día del Niño” es una fecha importante en el calendario de celebraciones de Mall del Sur que este año ha pensado en brindar espacios de entretenimiento y sana diversión a sus clientes más pequeños. 

Para ello comparte una agenda con novedosas alternativas de distracción que harán de este día un momento inolvidable para toda la familia.

  • Jueves 1 de junio: A partir de las 18h00, en el patio de comidas se presentará el show de “La Ratita presumida”, un tierno personaje que viene a contar sus aventuras, arrancar sonrisas y que llega con más sorpresas para su público.
  • Jueves 1 al sábado 3 de junio: La creatividad será el ingrediente principal para divertirse en “PIZZA CASTLE”. Presentando facturas a partir de $10 los pequeños podrán mostrar su habilidad en la cocina preparando esta deliciosa comida en la PIZZERÍA VIRTUAL de Mall del Sur. Los horarios de la actividad son de 12h00 a 16h00 y de 17h00 a 21h00. Participan niños desde los 6 años.

De esta manera Mall del Sur se ha preparado para compartir unos días llenos de alegría y festejo a lo grande dedicados, con todo cariño, a los pequeños del hogar invitándolos a disfrutar de estos eventos.