• Miles de personas a nivel nacional participaron ingresando sus códigos que se encontraban en las diferentes presentaciones de Heineken® para ganar y vivir la experiencia de viajar a Estambul a la final de la UCL.
  • Dentro de los 6 afortunados ganadores están: Cesar Loor Sánchez de Portoviejo, Katherine Haro Murillo de Guayaquil, Luis Alfredo Gutiérrez de Jipijapa, Franklin Ramírez de La Libertad, Luis Andrés Zambrano de Guayaquil y Francisco Moreta de Quito.

Heineken® además de premiar a estos seis apasionados del fútbol, también trae la final al país para que el resto de los hinchas puedan vivir esta experiencia de la mano de la marca. Para lo cual realizará el día 10 de junio el Heineken Fest en la ciudad de Guayaquil, con la presencia de un invitado especial de renombre y trayectoria en el balompié masculino.

Heineken® sigue trabajado en su campaña global “Salud Por Todos Los Hinchas”, la cual promueve la inclusión y busca que todas y todos los amantes del deporte mayormente jugado a nivel internacional sea el punto en común para poder vibrar con cada gol que marque el nuevo campeón del torneo de clubes más importante a nivel internacional.

El evento será conducido por el exfutbolista argentino Juan Pablo Sorín, leyenda y astro internacional quien tuvo participación en la UEFA Champions League en el equipo italiano Juventus, Copa del Mundo con su selección Argentina, la Copa Libertadores en el reconocido equipo River Plate, entre otros logros que destacan una larga trayectoria en este deporte.

De esta forma, Heineken® sigue firme con el objetivo de convertirse en la marca más inclusiva, apoyando y siendo patrocinador oficial de la Liga de Campeones Femenina, auspicio que inició desde el año 2021. Ambos invitados compartirán un momento especial junto a todos los hinchas que serán parte de este evento sin precedentes, donde la pasión y el entusiasmo por el fútbol será celebrado. De esta forma, la cerveza de origen holandés busca llevar experiencias únicas y diferentes para que sus consumidores sientan esta gran final mucho más cercana.

Quienes deseen asistir al Heineken Fest, lo podrán hacer. Únicamente deben ingresar el código de las latas 355ml y 269ml de Heineken® Original, y para los consumidores que prefieran una cerveza 0.0 alcohol, encontrarán sus códigos en el interior de los 6pack. Estos códigos deberán ser ingresados en https://www.heineken.com/ec/es/home con sus datos personales y ya estarán participando por las 5 entradas dobles que se estarán sorteando. Los afortunados ganadores serán anunciados a través de la cuenta oficial de Heineken Ecuador en Instagram, @heineken_ec.

“De parte Heineken® queremos que nuestros consumidores vivan esta final como verdaderos hinchas, por eso realizaremos por segundo año el Heineken Fest, un espacio donde se vivirá de cerca el mejor ambiente futbolero de la mano de reconocidos futbolistas, que estarán compartiendo con todos nuestros invitados. Esto sin duda es un precedente para la marca y queremos que todos nuestros consumidores sean partícipes de esto”, menciona Pamela Ormaza, Brand Manager de Heineken Ecuador.

Heineken® ha estado acercando a las personas por más de 150 años y sigue construyendo un camino estrecho en conjunto con sus consumidores, brindándoles una cerveza de calidad internacional, que al mismo tiempo promueve el consumo de manera responsable.